fbpx

Nuevo máximo histórico para Ethereum (ETH) tras superar los 4.360$

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Puntos clave

  • Un día después de que Bitcoin registrara un nuevo máximo histórico, Ethereum ha logrado un hito similar.
  • Ethereum alcanzó un nuevo ATH tras registrar 4,366.09 dólares.
  • La capitalización de mercado de Ethereum superó la marca de los 500 mil millones de dólares.

Ethereum (ETH), la segunda criptomoneda más grande del mundo alcanzó un nuevo máximo histórico el día de hoy tras registrar 4,366.09 dólares, a la vez que superó la marca de los 500 mil millones de dólares en capitalización de mercado.

Un día después de que Bitcoin registrara un nuevo máximo histórico, Ethereum ha logrado un hito similar.

De acuerdo a los datos de CoinMarketCap, el jueves 21 de octubre, la segunda criptomoneda más grande del mundo alcanzó un ATH tras registrar 4,366.09 dólares, superando así el ATH anterior alcanzado el pasado mes de mayo.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Sin embargo, Ethereum ha tenido una caída de más del 4% y, al momento de la publicación, cotiza en 4,152.75 dólares.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Ethereum registra máximos en diversos indicadores

El precio de ETH no es el único indicador que registra máximos. La capitalización de mercado de Ethereum también ha alcanzado niveles importantes, tras superar la marca de los 500 mil millones de dólares, un aumento del 10% en 24 horas.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por otra parte,  la red Ethereum ahora tiene 1,34 millones de direcciones con al menos 1 ETH.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Este nuevo récord histórico se acompaña de un un fuerte aumento en la cantidad de direcciones únicas en Ethereum, que actualmente es de 173,1 millones. Eso es más del doble de lo que era en enero de 2021.

Con el crecimiento continuo de DeFi y NFT, la presencia de Ethereum en el mercado solo puede mejorar. Tendrá que centrarse en mejorar los fundamentos de la red, pero eso parece encaminado a medida que se implementa ETH 2.0.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.