fbpx

La plataforma Odin abre una puerta de entrada a Cardano y Solana

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Odin es un proyecto muy prometedor con un equipo de desarrollo que está trabajando arduamente para brindar a los usuarios una gran cantidad de características, capacidades y tecnología. 

Hoy, Odin ha expandido su blockchain de usar solo Solana a incorporar Cardano también, creando una plataforma de múltiples cadenas que se volverá más eficiente y segura.

Beneficios de trabajar en multicadena

Multichain incorpora el uso de más de una cadena de bloques para operar una plataforma. Como una cadena de bloques privada, asegura la escalabilidad de la red al restringir los datos compartidos en cada bloque, eliminar datos extraños y aumentar la velocidad de las transacciones. Debido a que la actividad de la cadena de bloques solo es accesible para usuarios seleccionados, también brinda a las empresas la privacidad del proyecto que tanto necesitan.

Multichain utiliza un enfoque de almacenamiento de datos de múltiples cadenas para abordar las dificultades de escalabilidad. Cada elemento de datos publicado en una transmisión puede estar dentro o fuera de la cadena, según sus preferencias. MultiChain no duplica datos en cada nodo, a diferencia de otras cadenas de bloques donde se espera que todos los nodos validen y mantengan las transacciones.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El tamaño de los bloques se reduce incorporando hashes de grandes cantidades de datos, en lugar de los datos en sí, dentro de las transacciones. La clave de descifrado de cada pieza de datos solo se comparte con los participantes que se supone que deben verla.

Beneficios de Cardano

Cardano (ADA) es una cadena de bloques de tarifa baja que puede manejar transacciones y contratos inteligentes sin muchos gastos generales. Su arquitectura de doble capa separa las tareas informáticas de los procedimientos de liquidación; lo que permite que cada capa maneje el aumento de la carga de trabajo. Cardano (ADA) puede no ser la criptomoneda más barata para comerciar, pero sin duda es una moneda de bajo costo para transferir e interactuar.

Asociación OKEx

En una nota separada, Odin también ha anunciado su asociación con OKEx , parte de los planes de Odin para integrarse con los intercambios para agilizar la integración entre la plataforma y los diversos intercambios que planea apoyar para sus usuarios. El equipo de Odin está trabajando para permitir que la plataforma admita la conexión a intercambios centralizados y descentralizados; creando una nueva versión de la creación de bots descentralizados algorítmicos.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.