fbpx

Opium Finance brinda seguridad DeFi frente a los dump de Ethereum

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los bajistas pueden apostar por las caídas del precio de ETH.
  • La protección cubre las oscilaciones volátiles del precio.
  • El precio de OPIUM gana un 3,4% en el día.

Las finanzas descentralizadas (DeFi) están evolucionando a un ritmo tan rápido que cada día aparecen nuevos vehículos de inversión, y Opium ofrece el último.

En lo que ha descrito como “una estrategia para los inversores bajistas”, la red de derivados sintéticos Opium Network ha presentado un producto que ofrece protección contra grandes movimientos a la baja en los precios de Ethereum.

Opium ha explicado que su “ETH Dump Protection” se basa en una “opción de venta protectora” que es una estrategia para los inversores que creen que el precio de un activo bajará en el futuro, añadiendo:

“Puede ser utilizado por los inversores alcistas para cubrirse de posibles pérdidas y obtener una protección a la baja”.

En un tuit del 13 de junio, Opium afirmó que funciona como cualquier otro seguro descentralizado. Los inversores compran la protección por una prima y, en caso de que el activo caiga por debajo del precio de ejercicio, reciben la diferencia entre el precio de ejercicio y el valor actual de ETH.

Alentando a los bajistas

Los derivados ofrecen la opción de ponerse en corto con un activo, y esto básicamente está fomentando esa acción al ofrecer recompensas si el activo se desploma.

“Si eres bajista en un activo, puedes utilizar la Protección Dump de ETH como parte de la estrategia clásica para operaciones en corto: si crees que ETH se desplomará en lugar de crecer, compra la Protección Dump de ETH y recibe pagos cuando ETH baje.”

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La oferta forma parte del conjunto de seguros Opium del protocolo, lanzado en diciembre de 2020, que ofrece diferentes niveles de protección para diversas estrategias DeFi, contratos inteligentes y criptoactivos.

A principios de abril, Opium Finance se asoció con Gnosis y la plataforma Universal Market Access (UMA) para introducir oráculos optimistic más precisos y menos propensos a la manipulación de precios.

Más tarde, ese mismo mes, el protocolo DeFi dio a conocer un producto de apalancamiento “Turbo ETH” que permitía a los operadores hacer apuestas apalancadas sobre las subidas de precios.

El último anuncio de Opium fue a finales de mayo para un producto basado en derivados para asegurar los lanzamientos de SpaceX.

Perspectiva del precio de OPIUM

La moneda nativa del mismo nombre, Opium, ha ganado un 3,4% en el día hasta alcanzar los 2,15 dólares al cierre de esta edición.

Sin embargo, su precio ha tendido a la baja desde principios de febrero, y actualmente se encuentra un doloroso 90% por debajo desde su máximo histórico de 23 dólares.

Con una oferta en circulación de 6,7 millones de tokens, OPIUM tiene una capitalización de mercado actual de 14,3 millones de dólares, lo que lo convierte en un pez pequeño en comparación con muchos otros tokens DeFi.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.