fbpx

Optimism ha anunciado un nuevo token llamado OP e irá acompañado de un airdrop

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Optimistic Collective es una iniciativa de gobernanza que tiene dos “casas”.
  • El colectivo ha sido descrito como un experimento a gran escala en la gobernanza democrática digital.
  • Para respaldar esto, los primeros usuarios y usuarios de Optimism recibirán un airdrop del token OP.

Optimism ha anunciado un nuevo token llamado OP y un airdrop para el mismo. Junto a esto, revelaron una nueva estructura de gobernanza destinada a facilitar el crecimiento del ecosistema y el desarrollo de Web3.

El equipo detrás de la solución de escalabilidad de Ethereum, Optimism, ha anunciado un nuevo token llamado OP y un airdrop para Optimism.

El anuncio, realizado el 26 de abril, presenta Optimism Collective, una iniciativa de gobernanza para hacer crecer un ecosistema descentralizado, dirigida por la recién formada Optimism Foundation.

Te va a interesar: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Al describir Optimism Collective como un “experimento a gran escala en la gobernanza democrática digital”, el órgano estará compuesto por comunidades, empresas y usuarios que buscan impulsar el desarrollo de Web3. Habrá dos “casas” en Optimism Collective: Citizens’ House y Token House.

Cada casa tiene su propio propósito. La Token House se creará una vez que esté en marcha el primer airdrop. Este grupo es el que será responsable de votar los cambios de protocolo y los incentivos del proyecto.

Por su parte, la Citizens’ House estará a cargo de la financiación retroactiva de bienes públicos, que provendrá de los ingresos generados por la red.

Para unirse a la Citizens’ House, los usuarios requerirán la ciudadanía marcada por NFT no transferibles. Optimism ha descrito el proceso de gobernanza con más detalle en la documentación.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El anuncio establece que este sistema impulsará el crecimiento y dice:

“Juntas, las dos casas del colectivo impulsarán un poderoso volante, financiando bienes públicos que hacen que el blockspace de Optimism ea más valioso, generando más ingresos para bienes públicos, y así sucesivamente”.

La fecha del airdrop aún no se ha anunciado, pero se tomó una instantánea de las direcciones el 25 de marzo.

El airdrop se centra en los primeros usuarios, es decir, usuarios de Optimism, usuarios habituales, votantes de DAO, firmantes multisig, donantes de Gitcoin. El 14% del suministro inicial total de tokens se ha reservado para futuros airdrops.

Las soluciones de escalabilidad de Capa 2 crecen en popularidad

Optimism siempre ha sido un proyecto digno de atención, incluso desde sus esfuerzos de testnet de Ethereum en 2020.

Sus esfuerzos de escalabilidad de capa 2 han llamado mucho la atención, ya que un número cada vez mayor de proyectos de este tipo prueban sus soluciones de escalabilidad.

Te va a interesar: ¿CUÁLES SON LAS MEJORES STABLECOINS QUE EXISTEN?

Arbitrum es uno de sus mayores competidores, y esta solución de escalabilidad ha visto grandes aumentos en su TVL en los últimos 12 meses. Polygon también ha alcanzado algunos hitos en este esfuerzo, e incluso los desarrolladores de Shiba Inu están trabajando en una solución de escalabilidad L2.

Al mismo tiempo, Ethereum también está actualizando lentamente su red para mejorar la escalabilidad. El propio Vitalik Buterin ha dicho que la Capa 2 es el futuro escalable de Ethereum.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.