fbpx

Patreon considera entrar en el sector de las criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La popular plataforma para creadores de contenidos busca opiniones sobre un posible “Social Token o Creator Coin”.

Los ejecutivos de Patreon volvieron a insinuar la expansión de su compañía al mundo de las criptomonedas en un panel de la Cumbre de la Economía de Creadores de 2021 por The Information. El CEO de Patreon, Jack Conte; compareció junto al director de producto, Julian Gutman:

“Me fascina la idea de que los creadores sean dueños de sus medios y de su contenido. […] Me encanta la idea de quitarle el poder a las instituciones y dárselo a los creadores individuales”.

Conte señaló que, si bien la plataforma no tiene actualmente empleados a tiempo completo centrados en las criptomonedas; estaba considerando contratarlos. Gutman continuó diciendo: “Creo que para nosotros, realmente pensar en cómo estamos continuando para asegurar que estamos creando un futuro recurrente sostenible para los creadores es la razón por la que estamos evaluando el espacio de cripto más ampliamente”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las nuevas plataformas no pasan pierden la oportunidad de entrar en las criptomonedas

Estas declaraciones se producen luego de que el mes pasado se anunciara que la empresa estaba buscando la opinión de sus clientes sobre la posibilidad de lanzar una Creator Coin o Social Token. En un directo, la jefa de política de Patreon, Lauren Crentshaw, dijo:

“Hemos escuchado a varios creadores que se han interesado por la oportunidad de ofrecer membresías y beneficios exclusivos a tus mecenas a través de una moneda o token; un objeto digital que puedan tener y que demuestre que forman parte de tu club de fans”.

Las actuales condiciones de servicio de Patreon prohíben específicamente el uso de la plataforma para vender criptomonedas fuera del ámbito del asesoramiento de inversión personal.

En 2019, el presentador libertario Dave Rubin pasó de Patreon a aceptar donaciones en Bitcoin debido a lo que percibía como censura por parte de la plataforma. El mes pasado, Twitter habilitó una función de donaciones en BTC que se integraba con muchas aplicaciones basadas en la web, incluida Patreon.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.