fbpx

PayPal ahora permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas con Venmo

Por Pablo Fernández
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

El brazo de pagos sociales de PayPal, Venmo; lanzó oficialmente el servicio para permitir que sus usuarios compren, mantengan y vendan criptoactivos dentro de su aplicación móvil.

La compañía dijo en un anuncio que el servicio, llamado “Crypto on Venmo”; comienza a implementarse el martes y estará disponible para sus 70 millones de clientes directamente en la aplicación Venmo en las próximas semanas.

Similar a PayPal, la oferta en Venmo se habilita a través de la asociación con Paxos, lo que facilita las transacciones detrás de escenaBTC, ETH, LTC y BCH son los únicos activos criptográficos compatibles dentro de la aplicación Venmo.

La medida sigue a los informes del año pasado de que la oferta de criptomonedas comenzará con PayPal primero y Venmo está programada para seguir en 2021. Para hacer eso, PayPal obtuvo una licencia condicional del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, que le permitió ofrecer cripto comprando y vendiendo.

Venmo dijo en el anuncio que, según su Estudio de comportamiento del cliente de 2020, más del 30% de sus clientes “ya han comenzado a comprar criptomonedas o acciones, el 20% de las cuales comenzaron durante la pandemia”.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más