fbpx

PayPal dejará a sus usuarios retirar criptomonedas a otras billeteras de terceros

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Antes de la decisión del miércoles, los usuarios de PayPal no podían mover sus tenencias fuera de la plataforma.

La adopción de las criptomonedas por parte de PayPal parece estar creciendo luego de que el proveedor de pagos digitales revelara que permitirá a los usuarios retirar sus activos digitales a billeteras de terceros.

La noticia, de la que informó Reuters el miércoles por la tarde, se produce tan sólo siete meses después de que PayPal permitiera; por primera vez, las compras de criptomonedas en su plataforma. En ese entonces, la decisión fue anunciada como un hito importante en el reconocimiento de los activos digitales.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El anuncio del miércoles significa que los usuarios de PayPal podrán enviar sus criptomonedas a otras billeteras; en lugar de limitarse a mantenerlas en PayPal o venderlas por moneda fiduciaria para poder retirarlas. Sin embargo, ni Reuters ni PayPal han especificado cuándo se podrá utilizar la función de retiro. Si es algo parecido a la decisión de PayPal de permitir las compras de criptomonedas el pasado otoño, la implementación de la nueva función podría ser gradual y basada en ubicación.

La evolución de las criptomonedas en PayPal

La adopción de PayPal de las criptomonedas parece estar arraigada en una estrategia claramente definida que considera que los casos de uso de activos digitales crecen rápidamente con el tiempo.  El CEO Dan Schulman cree que veremos un “tremendo declive en el uso del dinero en efectivo” durante la próxima década, añadiendo:

“Todos los elementos de formas de pago llegarán a los teléfonos móviles. Las tarjetas de crédito como elemento de forma de pago desaparecerán; y se utilizarán los teléfonos porque un teléfono puede añadir mucho más valor que el simple hecho de poder tocar la tarjeta de crédito”.

A principios de este mes, Schulman también indicó que el negocio de criptomonedas de PayPal ya estaba dando dividendos a la empresa. “Tenemos una tremenda cantidad de resultados realmente grandes en marcha tácticamente con nuestros esfuerzos de criptomonedas“, dijo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.