fbpx

PayPal habilitará esta semana sus servicios de criptomonedas para los usuarios del Reino Unido

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Los clientes de PayPal que hayan verificado su identidad pronto tendrán acceso a la compra y venta de criptomonedas. Sin embargo, las transacciones de criptomonedas para las cuentas empresariales de PayPal aún no están disponibles.

A partir de esta semana, los residentes del Reino Unido podrán comprar, mantener y vender criptomonedas a través de la plataforma de PayPal por primera vez; lo que supone un hito importante para una empresa que comenzó a ofrecer servicios de activos digitales hace menos de un año.

El proveedor global de pagos anunció el domingo que sus clientes en el Reino Unido pronto tendrán acceso a Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) a través del sitio web y la aplicación móvil de PayPal. El anuncio marca la primera expansión de los servicios de criptomonedas de PayPal más allá del suelo estadounidense; un servicio que se lanzó por primera vez en noviembre del año pasado.

Nuevos servicios de PayPal

José Fernández da Ponte, un alto ejecutivo de la división de criptomonedas de PayPal, citó la “digitalización del dinero” durante la pandemia como una de las principales motivaciones para entrar en el mundo de las criptomonedas en primer lugar. Continuó:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Nuestro alcance global, la experiencia en pagos digitales y el conocimiento de los consumidores y las empresas, combinados con rigurosos controles de seguridad y cumplimiento, nos proporciona la oportunidad única, y la responsabilidad, de ayudar a la gente en el Reino Unido a explorar las criptomonedas”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Al ofrecer sus servicios de criptomoneda a los residentes del Reino Unido, PayPal podría desempeñar un papel en el aumento de la exposición a los activos digitales en el país. Se informó que, entre todos los países europeos; la penetración de PayPal es la más alta en el Reino Unido, con más de 2 millones de usuarios activos mensuales.

Los rumores sobre los planes de expansión al mercado de criptomonedas de PayPal vienen circulando desde el mes pasado, cuando el CEO; Dan Schulman, dijo a los inversores que es probable que el Reino Unido reciba el servicio pronto. La compañía también está observando los desarrollos en las finanzas descentralizadas, o DeFi; que es un posible precursor de futuros planes de integración.

En el lado regulatorio, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, o FCA; está tomando medidas cada vez más medidas contra los exchanges de criptomonedas que no cumplen sus requisitos de registro. 

Las operaciones de Binance en el Reino Unido se cerraron a principios de este verano; después de que la FCA advirtiera al exchange de que no estaba autorizado a ofrecer una actividad comercial regulada en el país.

Da Ponte, de PayPal, dijo que su empresa está “comprometida a seguir trabajando estrechamente con los reguladores en el Reino Unido y en todo el mundo” en el lanzamiento de sus ofertas de criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.