fbpx

PayPal inicia la expansión global de sus servicios de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El Reino Unido es el país elegido para comenzar la expansión de sus servicios cripto por todo el globo.
  • PayPal anunció el lanzamiento de su servicio cripto en Estados Unidos y desde entonces ha cosechado grandes éxito debido a su alto volumen.
  • La empresa está obteniendo grandes ganancias gracias a su entrada en el mercado cripto, esto beneficiará tanto a PayPal como a Bitcoin y las demás criptomonedas.

PayPal terminó el año 2020 marcando el pistoletazo de salida de la carrera por ser la empresa de pagos digitales hegemónica en cubrir las transacciones de las criptomonedas. Esto beneficia a PayPal pero en gran medida expone a BitcoinEthereum y otras criptomonedas a un gran público.

PayPal ya anunció el 23 de agosto que proporcionaría el servicio de compra, venta y custodia de criptomonedas, pero en el momento del comunicado mencionaron que sería lanzado próximamente.

Hace escasas horas, 17 de septiembre, la gran empresa financiera dedicada a los pagos digitales ha comunicado que este servicio ya está abierto. PayPal ofrecerá el servicio de custodia, compra y venta directa desde su aplicación y las criptomonedas que se podrán comerciar son Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), BitcoinCash (BCH) y Litecoin (LTC).

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

La apertura de PayPal hacia las criptomonedas permitía este servicio sólo en Estados Unidos; ahora los usuarios del Reino Unido también podrán utilizar los servicios cripto.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Este hito marca la expansión de PayPal en el terreno cripto en el exterior de su epicentro en Estados Unidos; por ello para la empresa estadounidense este hito “marca la primera expansión internacional del servicio de criptomonedas de PayPal más allá de los Estados Unidos”. Si el servicio triunfa en el Reino Unido PayPal podría expandir este servicio por todo el globo.

PayPal expone las criptomonedas a millones de usuarios por todo el globo

Este lanzamiento representa una gran exposición de las criptomonedas a millones de usuarios ya que PayPal cuenta en total con 392 millones de usuarios activos; 29 millones de usuarios activos que son comerciantes; más de 1,6 millones de páginas web utilizan sus servicios; 22% de todas las transacciones online son realizadas con PayPal y en el caso particular del Reino Unido tienen a 300.000 usuarios que utilizan sus servicios a diario.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

La empresa fundada por Elon Musk es un gigante de los pagos digitales pero debido a su crecimiento global también podría ser considerada un banco digital o una empresa de servicios y datos financieros. PayPal no debería tener problema alguno en soportar las criptomonedas ya que actualmente trabaja con más de 100 divisas.

La apuesta de PayPal por las criptomonedas

Dan Schulman, CEO de PayPal, es un fiel creyente de que las monedas digitales en sus diversos formatos dominarán los mercados financieros y por ello; piensa que “ha llegado el momento de la adopción de pagos con cripto”. A finales del 2020, PayPal anunció el lanzamiento de su servicio cripto en Estados Unidos y desde entonces ha cosechado grandes éxito debido a su alto volumen.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

En ese momento, el precio de Bitcoin estaba en ascenso continuo y según Pantera Capital una de sus causas fue debido a la compra en grandes cantidades de PayPal causando así una escasez de Bitcoin; llegando a comprar el 70% del Bitcoin recién minado. Desde entonces la empresa ha expandido sus servicios a Venmo como también ha realizado inversiones estratégicas en fondos de capital de blockchain.

El resultado es que PayPal está obteniendo grandes ganancias gracias a su entrada en el mercado cripto; esto beneficiará tanto a PayPal como a Bitcoin y las demás criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.