fbpx

PayPal lanza “Pago Con Crypto”

Por Pablo Fernández
2 Comentarios

PayPal fue noticia en el mundo de las criptomonedas cuando anunció el año pasado que permitiría a sus usuarios usar la criptomoneda como método de pago. Hoy, la plataforma de pago ha lanzado Checkout with Crypto, una nueva función de PayPal que permitirá a los usuarios pagar los servicios en la plataforma PayPal con criptomonedas.

El servicio estará disponible para todos los comerciantes de PayPal durante los próximos meses y permitirá a los usuarios vender criptomonedas a través de PayPal y luego comprar productos en una sola transacción.

Buenas noticias para los usuarios de criptos tras el anuncio de PayPal

Los usuarios de criptomonedas de todo el mundo tendrán motivos para celebrar, no solo por las opciones que esto abre a los consumidores y comerciantes, sino también por la victoria que esto significa para la adopción global. Bitcoin ha estado en una carrera alcista en los últimos meses y, tras el gran anuncio de Tesla de que aceptaría pagos en Bitcoin, la moneda ha mantenido una posición sólida. Es probable que noticias como el reciente anuncio de PayPal mantengan a Bitcoin en una trayectoria ascendente, ya que otros actores clave de la industria reaccionan y responden a esta noticia.

Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal comentó sobre el lanzamiento de Checkout with Crypto:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“A medida que se acelera el uso de pagos digitales y monedas digitales, la introducción de Checkout with Crypto continúa nuestro enfoque en impulsar la adopción generalizada de las criptomonedas, mientras continuamos ofreciendo a los clientes de PayPal opciones y flexibilidad en las formas en que pueden pagar usando la billetera de PayPal”. las criptomonedas para realizar compras en empresas de todo el mundo es el próximo capítulo en el impulso de la ubicuidad y la aceptación masiva de las monedas digitales “.

El ex director ejecutivo de PayPal dijo que Bitcoin era una estafa en 2019, afirmando que Bitcoin “no tiene ningún valor”. Parece que el nuevo CEO no comparte esta opinión, ya que la compañía consolida su posición en las criptomonedas y aprovecha el valor que tiene para ofrecer. 

Presencia de PayPal

PayPal está presente en más de 200 países, y con más de 29 millones de comerciantes en todo el mundo que tienen la opción de aceptar Bitcoin, ether, bitcoin cash y litecoin, este lanzamiento está literalmente globalizando las criptomonedas. 

Al establecer la transacción en moneda fiduciaria, PayPal elimina el riesgo de volatilidad para los comerciantes y permite al cliente seleccionar su opción de pago. Proteger y empoderar al consumidor y al comerciante.

Con una amplia variedad de opciones de pago y billeteras en su plataforma, es lógico que la billetera digital de PayPal se extienda a las criptomonedas. Siempre líder del mercado en opciones de pago, el 87,5% de los compradores en línea utilizan PayPal según estadísticas recientes. Al ofrecer criptomonedas en su plataforma, PayPal introducirá criptomonedas a una enorme base de mercado potencial, extendiendo el alcance de las criptomonedas y la cadena de bloques al consumo masivo. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

2 Comentarios

Francisco 30/03/2021 - 17:10

Muy buena noticia

Respuesta
Álvaro Blanco 31/03/2021 - 09:15

La verdad es que si, todo lo que sea impulsar el ecosistema de las criptomonedas o darle publicidad es muy bueno, Paypal es un gigante que usan millones de personas.

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.