fbpx

PayPal planea reforzar sus ofertas de criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • PayPal publicó sus resultados financieros del tercer trimestre y registró un crecimiento en los ingresos y nuevas cuentas activas.
  • La empresa planea introducir nuevas funciones relacionadas con las criptomonedas, incluido el lanzamiento de su servicio de compra de cripto en el Reino Unido.
  • PayPal está planeando múltiples iniciativas para reforzar sus servicios de criptomonedas, incluida la expansión comercial.

PayPal publicó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2021 los cuales muestran un aumento en los ingresos y nuevas cuentas activas. Además, la empresa confirmó que planea expandir sus ofertas de criptomonedas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

PayPal ha publicado sus resultados financieros del tercer trimestre, con un crecimiento de ingresos del 13% en el tercer trimestre de 2021.

El informe, publicado el 8 de noviembre, señala que el volumen total de pagos de la plataforma de pago alcanzó los 310.000 millones de dólares con 416 millones de cuentas activas. Eso representa un crecimiento del 26%, con ingresos netos que alcanzan los 6.180 millones de dólares.

El número de usuarios también aumentó en una cantidad modesta, con 13,3 millones de nuevas cuentas activas que se unieron a la plataforma.

PayPal estima que se agregarán 55 millones de nuevas cuentas activas para todo el 2021. Eso situaría el recuento del año en más de 430 millones de cuentas activas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Pero el mercado cripto estará más interesado en escuchar el desempeño de sus ofertas de criptomonedas, que se introdujeron a finales del año pasado. Como parte de sus iniciativas estratégicas, PayPal confirma que ampliará sus ofertas de criptomonedas.

Uno de estos esfuerzos fue la capacidad de los clientes del Reino Unido para comprar, mantener y vender criptomonedas, que se introdujo en septiembre de 2021.

También planea introducir reembolsos en las compras de criptomonedas y la capacidad para que los usuarios de tarjetas de crédito Venmo compren criptomonedas. El informe no hace mucha mención a ninguna otra métrica relacionada con las criptomonedas.

¿Cómo le ha ido al servicio cripto de PayPal?

PayPal agregó por primera vez servicios de compra de criptomonedas en 2020, lo que inicialmente fue recibido con entusiasmo por el mercado.

Muchos afirmaron que esto ayudaría a escalar la adopción y conectaría a una franja más amplia de inversores. El CEO de PayPal, Dan Schulman, también se mostró optimista sobre el mercado de las criptomonedas y dijo que era cuestión de tiempo antes de que fuera adoptado.

A pesar de un buen comienzo con más de 242 millones de dólares en volumen en las primeras 24 horas, se han evidenciado algunos baches desde entonces. El servicio de cripto no tuvo un comienzo perfecto, ya que a un trader se le prohibió el uso de criptomonedas durante el día. Muchos criticaron la incapacidad de mover activos fuera de la plataforma.

Pero ha realizado cambios desde entonces y se está duplicando en la clase de criptoactivos. En julio de 2021, se filtró un video que decía que PayPal estaba en conversaciones con Uniswap para ver cómo los dos podrían trabajar juntos.

Desde entonces no se han ofrecido actualizaciones. En otros esfuerzos, la plataforma está trabajando en una expansión comercial para sus servicios de criptomonedas, lo que haría que cripto sea una forma de pago aceptada para las compras.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.