fbpx

PayPal sube el limite semanal de compra de criptomonedas a 100.000 $

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La empresa dijo que la medida tenía como objetivo dar a los clientes “más opciones y flexibilidad” a la hora de comprar criptomonedas.

La empresa proveedora de pagos, PayPal, ahora permite a los usuarios residenciados en EE.UU. comprar hasta USD 100,000 en criptomonedas semanalmente.

En un anuncio realizado hoy jueves, PayPal dijo que había aumentado el límite de compra de criptomonedas para ciertos clientes con sede en EE.UU. de USD 20,000 a USD 100,000 por semana. La compañía dijo que la medida tenía como objetivo dar a los usuarios “más opciones y flexibilidad en la compra de criptomonedas”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

PayPal anunció que incursionaría en el espacio de las criptomonedas en octubre de 2020, permitiendo más tarde a los clientes elegibles en EE.UU. utilizar criptomonedas para hacer trading y realizar pagos. Aunque la empresa anunció inicialmente que los usuarios estarían limitados a comprar USD 10,000 en criptoactivos cada semana, la función se lanzó con un límite inicial USD 20,000.

La plataforma ha estado ampliando sus funciones para los usuarios de criptomonedas desde el año pasado, asociándose con Coinbase para permitir las compras de criptomonedas a través del exchange, mientras que la empresa de pagos Venmo, propiedad de PayPal, lanzó el trading de criptomonedas en abril. Antes del anuncio de Venmo, el CEO de la empresa, Dan Schulman, dijo que esperaba que el volumen promedio mensual de las transacciones de criptomonedas en PayPal alcanzara los USD 200 millones en cuestión de meses.

Según el sitio de análisis Statista, PayPal tenía aproximadamente 392 millones de cuentas de usuario activas en el primer trimestre de 2021. La empresa ha seguido invirtiendo en empresas del espacio cripto, como Blockchain Capital y la plataforma de inteligencia blockchain TRM Labs.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.