fbpx

PayPal ahora permitirá a los usuarios transferir criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La función estará disponible, en principio, para algunos usuarios estadounidenses.
  • se extenderá a todos los clientes estadounidenses elegibles en los próximos meses.
  • Ocurre casi dos años después que abriera su plataforma a las monedas digitales.

PayPal anunció este martes que ahora permitirá a los usuarios transferir criptomonedas, incluyendo Bitcoin . La nueva operatoria podrá realizarse a carteras externas.

La novedad surge casi dos años después de que el gigante de la tecnología financiera abriera su plataforma a las monedas digitales.

La función estará disponible para algunos usuarios estadounidenses a partir del 7 de junio. Se extenderá a todos los clientes estadounidenses elegibles en los próximos meses, dijo la empresa con sede en San José, California. Entretanto no se aclaró nada respecto a planes de incluir otras regiones al programa.

Paypal comenzó a permitir a los clientes comprar y vender criptomonedas en octubre de 2020. Sin embargo, los usuarios no tenían habilitada la función de retiro de la plataforma.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

No te puedes perder: QUÉ TIPOS DE CRIPTOMONEDAS EXISTEN Y CÓMO FUNCIONAN

El vicepresidente senior y gerente general del negocio de blockchain, criptomonedas y monedas digitales de PayPal, José Fernández da Ponte, celebró el anuncio.

“Se trata realmente de acceso y utilidad. Estamos mejorando en gran medida la utilidad de mover criptografía.”

La empresa señaló que el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York otorgó a PayPal una “BitLicense”. Una herramienta que rige a las empresas que trabajan con monedas virtuales, según advierte un comunicado en el sitio web de la empresa . PayPal dijo que fue la primera empresa en convertir una BitLicense condicional en una completa.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

paypal crypto

Paypal y la Web 3.0

La empresa cambió su estrategia focalizada en tratar de agregar millones de nuevos usuarios y, en cambio, busca alentar a los clientes existentes a usar su aplicación con más frecuencia. El ingreso promedio por cuenta activa se duplica para los clientes que usan servicios más allá del botón de pago tradicional por el que PayPal es conocido desde hace mucho tiempo. La empresa ha dicho que los clientes abren sus billeteras con el doble de frecuencia después de registrarse para recibir ofertas de criptomonedas.

Te puede interesar: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022: TODAS LAS CLAVES

PayPal también ha estado explorando el lanzamiento de su propia moneda estable y está interesado en conectar a los usuarios con web3, el término general para finanzas descentralizadas, tokens no fungibles y otras aplicaciones criptográficas, aunque no se ha tomado una decisión específica.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.