fbpx

PayPal y Visa invierten $300 millones en el fondo de Blockchain Capital

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Blockchain Capital anunció que ha recaudado 300 millones de dólares para su fondo de riesgo.
  • Entre los inversores se encuentran PayPal y Visa.
  • El dinero adicional provino de inversores individuales, fondos de pensiones y donaciones universitarias.

Blockchain Capital anunció el cierre de su fondo de riesgo de 300 millones de dólares con la ayuda de inversiones de PayPal y Visa, entre otros.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Blockchain Capital es la primera empresa de capital de riesgo que se creó con la intención de centrarse en la tecnología blockchain y el panorama de las criptomonedas.

El fondo que cerró fue Blockchain Capital V, LP después de alcanzar el límite máximo de 300 millones de dólares.

El lunes se anunció que, junto con los fondos de pensiones y las donaciones universitarias, PayPal y Visa eran los principales inversores en el quinto fondo de riesgo de Blockchain Capital.

Los fondos adicionales provinieron de inversores individuales y family offices a nivel mundial. Tal como está actualmente, la empresa de riesgo ha invertido en docenas de empresas emergentes que incluyen Coinbase, Opensea, Kraken, Anchorage y Nexus Mutual, por nombrar algunas.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Desde su inicio en octubre pasado, la firma de pagos ha brindado a los clientes la oportunidad de invertir en criptomonedas a través de la incorporación del monedero de PayPal.

En marzo, permitió que varios traders aceptaran cripto como pago por bienes y servicios. También adquirió la firma de custodia de criptomonedas Curv.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

También se anunció esta semana que PayPal Ventures ha realizado inversiones adicionales en TRM Labs, que proporciona servicios forenses y de fraude de blockchain.

Visa también tuvo una semana ocupada, no solo invirtiendo en Anchorage, sino también asociándose con la empresa para los servicios de custodia.

Las empresas colaboran para el crecimiento mutuo

Según Jose Fernandez da Ponte, vicepresidente y gerente general de blockchain y cripto en PayPal, la empresa está comprometida con hacer que las criptomonedas sean más accesibles y seguras:

“Invertir en el nuevo fondo de Blockchain Capital nos permite involucrarnos con los empresarios que impulsan el futuro de la economía descentralizada y la nueva ola de servicios financieros”.

Mientras tanto, Vasant Prabhu, CRO de Visa Inc., declaró que:

“A través de nuestra relación con Blockchain Capital, estamos profundizando nuestros esfuerzos para dar forma y apoyar el papel que juegan las criptomonedas en el futuro”.

Visa y PayPal, junto con otros inversores seleccionados de Fund V, también participarán en el llamado “programa de asociación estratégica” de Blockchain Capital.

Blockchain Capital planea que las asociaciones resultantes sientan las bases para la creación de valor para empresas y nuevas firmas por igual.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales (CARDANIERS ALERT PRO) totalmente gratis hasta el 31 de agosto.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El comunicado de prensa concluye con noticias sobre el socio recientemente promovido de Blockchain Capital, Aleks Larsen, de 26 años de edad. Tal como afirmó Brad Stephens, socio gerente de Blockchain Capital, la medida

“Refleja los valores de la industria cripto más grande que se centra en el mérito y el talento, independientemente de la edad o los antecedentes”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más