fbpx

La película española sobre criptomonedas «Bull Run» será financiada con criptos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Hechos clave

  • La película «Bull Run» recaudó en menos de 24 horas el financiamiento necesario para su producción.
  • «Bull Run» está dirigida por la cineasta española Ana Ramón Rubio.
  • La película, a estrenarse el próximo año será una comedia sobre las criptomonedas, financiada con criptomonedas.

La película “Bull Run” dirigida por la cineasta española Ana Ramón Rubio recaudó en menos de 24 horas el financiamiento necesario para su producción.

Ana Ramón Rubio, conocida en la industria cinematográfica de España tras ser galardonada en el festival de Arizona por su primer documental “Almost Ghosts”, anunció que, en menos de 24 horas se logró recaudar el financiamiento para su nuevo proyecto: “Bull Run”.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Fuente: Twitter

Bull Run es una comedia tokenizada sobre la fiebre de las criptomonedas a través de la cual, la directora, aspira dar a conocer su experiencia personal con el apasionante mundo del trading.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

De acuerdo a lo reseñado por ABC, la ronda de inversión privada inició el lunes 20 de septiembre a las 19:00 horas y el financiamiento se obtuvo en tiempo récord.

Te puede ser de gran utilidad: COINTRACKING – APRENDE A DECLARAR CRIPTOMONEDAS EN ESPAÑA

El rodaje del documental comenzará el próximo mes de octubre y se espera que el estreno oficial se realice en la primavera o el verano del 2020.

“Una comedia entrañablemente catastrófica”

Ana Ramón Rubio expresó su opinión acerca del proyecto que se encuentra desarrollando actualmente, el cual tiene gran impacto y vigencia para el ecosistema cripto de habla hispana:

“[Bull Run es] una comedia entrañablemente catastrófica sobre el cambiante mundo financiero”.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Para complementar este señalamiento, la cineasta parafraseó su experiencia personal en el espacio de las criptomonedas:

“Fue un poco como Alicia entrando en la madriguera. […] Cuando se decretó la cuarentena, comencé a invertir en criptomonedas por una cuestión de inercia, porque otros amigos lo estaban haciendo, pero comencé a descubrir el increíble universo que se estaba creando alrededor del ecosistema cripto y a obsesionarme con él”.

Por su parte, el productor de la película Juanjo Moscardó Rius expuso sus pensamientos sobre la tokenización de la obra:

“La ‘tokenización’ de la película era algo obligado para acortar los tradicionales tiempos de producción del cine en España, donde conseguir financiación puede costar años”.

¿Qué cambios llevarán las criptomonedas al cine?

Un elemento característico de esta ronda de financiación es que, gracias al aporte realizado, los inversores han adquirido unos tokens que les darán derecho a recibir parte de las ganancias.

En este sentido, Miguel Caballero, CEO de Tutellus, comunidad a la que pertenecen la mayoría de los inversores privados expresó:

“Para simplificar un proceso complejo, podríamos decir que los usuarios que han invertido en ella adquieren unos tokens que; mediante smart contracts, dan derecho a recibir parte de las ganancias de la película”

Otras empresas que se encuentran detrás del proyecto son Cosabona films y The Immigrant. Silvana Aguirre, una de las fundadoras de The Inmigrant también se refirió a la interesante iniciativa:

“‘Bull Run’ revela la ‘blockchain’ desde una perspectiva muy personal, y además, en clave de comedia, género con el que se identifica gran parte del ecosistema cripto, donde imperan los memes, las redes sociales y las inversiones más especulativas”.

La película, a estrenarse el próximo año será una comedia sobre las criptomonedas, financiada con criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.