fbpx

Una plataforma española consigue implementar el pago con criptomonedas en más de 2.000 hoteles

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El acuerdo firmado entre Criptan y Mirai, permite pagos con criptomonedas en más de 2,000 hoteles.

La plataforma de compraventa de criptomonedas Criptan implementa el pago con estas divisas en más de 2,000 hoteles. Así lo informaron a Cointelegraph en Español, desde España, a través de un comunicado.

Los primeros han sido los hoteles Bécquer y Kivir, de la ciudad de Sevilla. Ambos establecimientos, de cuatro estrellas, han decidido implementar esta metodología de pago en criptodivisas a través de su web, fruto del acuerdo que en diciembre pasado se cerró entre Criptan y la compañía de servicios y productos para hoteles, Mirai.

“Lo interesante es que cada hotel recibirá el 100% del importe en euros, olvidándose de la volatilidad que pueda tener la criptodivisa”, aclararon desde Criptan.

Cabe recordar que esta iniciativa ha sido posible gracias al acuerdo firmado entre Criptan y Mirai, un motor de reservas en España, para permitir pagos en criptomonedas.

La acción se enmarca también dentro de la regulación europea PSD2 sobre servicios de pagos electrónicos cuyo objetivo es aumentar la seguridad en Europa, promover la innovación y favorecer la adaptación de los servicios bancarios a las nuevas tecnologías, que entró en vigor en enero de 2018”, destacaron en el comunicado.

Declaraciones de las partes implicadas

El director general de los Hoteles Bécquer y Kivir, Alejandro Rodríguez, señaló:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Las criptomonedas han llegado para quedarse. Y no se va a producir una transformación de la noche a la mañana pero conforme se vaya generalizando su uso, se ralentizará el uso de las divisas tradicionales como en su día sucedió con el pago en tarjeta”. 

Y en este sentido, añadió:

“Es muy significativo que el sector turístico sea uno de los primeros en adoptar esta nueva metodología de pago, con lo que representa para la economía a nivel internacional y a nivel nacional, y las posibilidades de las criptomonedas que pueden ser utilizadas a nivel global”. 

Por su parte, desde Criptan, su co fundador, Jorge Soriano, expresó:

“(La iniciativa) Va a permitir acercar esta nueva metodología de pago al día a día de las actividades cotidianas de las personas en un sector que, tras la COVID-19 va a vivir una auténtica revolución y transformación digital y tecnológica”.  

El CEO de Mirai, Pablo Delgado, también hizo declaraciones y dijo:

“Permitir el pago por criptomonedas, algo que hasta hace poco sonaba a ciencia ficción, es ahora un hecho en el sector hotelero. Que sea la venta directa quien facilite esta opción al cliente, por delante de grandes intermediarios, es para estar doblemente orgullosos. Una nueva oportunidad para que el canal directo pueda diferenciarse y competir con las OTA.”

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.