fbpx

¿Podría llegar el mercado de las criptomonedas a 1.000 millones de usuarios activos en 2030?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • BCG ha concluido que es probable que la adopción cripto se acelere aún más durante los próximos años.
  • Americas Market Intelligence indica que por lo menos el 8 % de todos los latinoamericanos ha comprado criptomonedas.
  • El sector albergará alrededor de mil millones de usuarios para 2030.

La consultora de gestión global Boston Consulting Group (BCG) ha concluido que es probable que la adopción cripto se acelere aún más durante los próximos años. El proceso contaría con el impulso de inversores minoristas como institucionales.

En un artículo de investigación, el grupo de profesionales afirma que el grupo de profesionales afirma que la adopción probablemente culminará en que el sector albergará alrededor de mil millones de usuarios para 2030. El informe señala que la proyección se refleja en la adopción de Internet durante la década de 1990.

En algunos mercados como Argentina, México y Perú, la penetración de la cripto ya ha llegado a casi la mitad de la tasa de propiedad de tarjetas de crédito.

Esta data es impresionante cuando se considera que la primera criptomoneda fue lanzada al mercado hace poco menos de una década. Por su parte, Colombia es considerado el segundo ‘criptopaís’ más grande de América Latina, después de Brasil.

En algunos mercados como Argentina, México y Perú, la penetración de la cripto ya ha llegado a casi la mitad de la tasa de propiedad de tarjetas de crédito.

Esta data es impresionante cuando se considera que la primera criptomoneda fue lanzada al mercado hace poco menos de una década. Por su parte, Colombia es considerado el segundo ‘criptopaís’ más grande de América Latina, después de Brasil.

El informe señala que la proyección se refleja en la adopción de Internet durante la década de 1990.

El informe brinda detalles de las razones de semejante proyección.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

“Si usamos la cantidad de titulares de cripto como un indicador de los usuarios de Web3 y lo comparamos con la tasa de adopción de los usuarios de Internet en la década de 1990, el mensaje es claro: hay mucho crecimiento por venir. Si bien es difícil predecir si la línea de tendencia de la adopción de criptomonedas continúa, es probable que el número total de usuarios de criptomonedas alcance los mil millones para 2030.”

Los datos muestran que, en comparación con los activos de inversión tradicionales, la adopción de las criptomonedas es todavía muy baja. Según BCG, solo el 0.3% de la riqueza individual está invertida en criptomonedas.

De tu interés: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JULIO 2022

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.