fbpx

Polkadot (DOT) informa que la red Kusama ya puede alojar parachains

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El lanzamiento del protocolo Polkadot ha estado estado en proceso desde agosto de 2020, cuando el proyecto lanzó su red de pruebas Rococo.

Kusama, la cadena hermana de la plataforma de Polkadotestá lista para el lanzamiento de la parachains (cadenas laterales) en su red.

El lanzamiento de cadenas laterales en la plataforma

Gavin Wood, creador de Polkadot y Kusama, afirmó el día de hoy en una publicación en su blog que Polkadot estaba entrando en la cuarta y última fase del lanzamiento de su red principal, que implica la llegada de las parachains a la red Kusama. Según Wood, el brazo de desarrollo detrás de Polkadot, Parity Technologies; había lanzado una actualización (la versión 0.9 de Polkadot) para Kusama, que «ahora está finalmente lista para albergar parachains».

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Wood dijo que el lanzamiento de las parachains se llevaría a cabo tras una auditoría externa completa de la nueva versión de Polkadot y la ejecución por parte de Kusama de «al menos una subasta exitosa que incluya crowdloans (préstamos colectivos) y el alojamiento de al menos una parachain funcional» en su red. No proporcionó una fecha especifica, pero añadió que esperaba que la auditoría se completara «en un futuro próximo», y que el sitio web de Kusama anunciara la primera de las cinco subastas una semana antes.

El futuro de Polkadot y Kusama

«Luego de que las primeras subastas de Kusama se completen con éxito, uno esperaría que las subastas de Polkadot ocurran al poco tiempo», dijo Wood.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

El lanzamiento del protocolo Polkadot ha estado en proceso desde agosto del 2020; cuando el proyecto lanzó su red de pruebas Rococo para evaluar su prevista implementación de fragmentación basada en parachains. Algunos esperaban que el lanzamiento de las parachains se produjera en el primer trimestre de 2021; pero al parecer hubo problemas con la estabilidad de Rococo; por ejemplo, una de sus parachains estuvo aparentemente atascada durante más de un día.

Al momento de la publicación de esta historia, el precio del token DOT de Polkadot es de USD 39.51, habiendo caído más de un 2.2% en las últimas 24 horas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.