fbpx

Polkadot presenta la propuesta de fechas para subastas de parachains

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Se ha presentado una moción para iniciar las primeras subastas de slots de parachains de Polkadot.
  • La moción 118 propone una estrategia para programar subastas de 3 a 6 meses y comenzarían alrededor del mediodía (UTC) del 11 de noviembre.
  • Polkadot señaló que la propuesta “está pasando por referéndum público”.

Se ha presentado una moción para iniciar las primeras subastas de slots de parachains de Polkadot, las cuales se han propuesto que comiencen el próximo 11 de noviembre.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Durante la tarde del miércoles 13 de octubre se dio a conocer oficialmente que la moción 118 fue presentada al Consejo de Polkadot para comenzar las subastas el 11 de noviembre de 2021.

A través de un comunicado, Polkadot señaló que la propuesta “está pasando por referéndum público” y consta de dos partes: el primer lote de 5 subastas con 1 nueva subasta cada semana, con un segundo lote de 6 subastas a realizarse con 1 nueva subasta cada dos semanas.

Las parachains de Polkadot

Las parachains son uno de los componentes más integrales de Polkadot, representan blockchains diversas y especializadas que:

“[…] Se conectan a la cadena de retransmisión de Polkadot y constituyen el aspecto “multicadena” de la innovadora arquitectura multichain de Polkadot. Representan la pieza final de la tecnología central descrita en el whitepaper de Polkadot, y su lanzamiento marca la última etapa del proceso de lanzamiento de múltiples fases de Polkadot, que comenzó el 26 de mayo de 2020 con el lanzamiento de la versión inicial de proof-of-authority de la Relay Chain de Polkadot”.

Las parachains ya se han implementado y se han ejecutado con éxito en Kusama. El pasado mes de junio se realizó la primera subasta de slot de parachain en la red canaria de Polkadot.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Desde ese momento, Kusama subastó 11 slots de parachains, lo que hizo experimentar una actividad masiva pero sin ningún inconveniente. Esto es una muestra de lo preparado que está Polkadot para el lanzamiento de la parachain.

Los fundadores de Polkadot, Gavin Wood y Robert Habermeier, expusieron durante la conferencia Sub0 en nombre de Parity Technologies, que los últimos pasos técnicos necesarios para completar antes del lanzamiento de parachains en Polkadot fueron la culminación de la auditoría de código completo de Polkadot y la finalización de las disputas de parachainsmientras que las posibles barreras han sido superadas exitosamente.

Propuesta de fechas para subastas

La moción 118 presentada al Consejo de Polkadot está compuesta por un estrategia recomendada para programar subastas de 3 a 6 meses y comenzarían alrededor del mediodía (UTC) del 11 de noviembre.

A continuación se presenta la propuesta de fechas por lotes:

En este sentido, cada subasta en Polkadot asignará un slot de parachains por un total de 96 semanas (dividido en 8 períodos de arrendamiento de 12 semanas), a diferencia de las 48 semanas de Kusama.

Al mismo tiempo, la moción 118 propone un elemento importante de seguridad:

“Con el fin de garantizar las garantías de estabilidad, sugiero, junto con esta propuesta, que el Consejo y la gobernanza de la red limiten el número de slots de parachains en Polkadot al 75% del de Kusama. Este programa inicial durará hasta principios de marzo; a medida que la red crece, el Consejo puede sugerir una cadencia de subasta actualizada para mantenerse dentro de un factor de seguridad razonable en relación con el número de parachains en Kusama”.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.