fbpx

Polygon acaba de incorporar la actualización EIP-1559 en versión testnet

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La actualización estará disponible en la testnet este 14 de diciembre
  • Se espera que la quema de tokens y optimización de las tarifas sea positiva para la red
  • Previamente, el equipo de desarrollo core ha analizado el impacto en Ethereum y los resultados fueron positivos.

Las actualizaciones y mejoras de red en se han vuelto una prioridad en alternativas escalables de Capa 2. Después del pasado agosto cuando la red blockchain Ethereum logró la tan ansiada actualización EIP-1559, el token ETH logró un posicionamiento de valor y por consiguiente la consolidación del ecosistema generando un crecimiento en redes escalables como Polygon.

Mediante un anuncio oficial en las redes sociales de la red blockchain Polygon, se indica que el equipo de desarrollo central de Polygon se encuentra implementando una actualización de testnet de la “Propuesta de mejora de Ethereum 1559” para introducir la quema de su token nativo (MATIC), creando una mejor visibilidad de las tarifas y control de la emisión del token.

Se espera que la actualización esté en marcha en testnet este 14 de diciembre a las 8 am UTC, donde la evaluación y estudio del desempeño de la red tenga un impacto positivo en las transacciones.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que los cambios no reducen las tarifas por las transacciones, ya que los precios del gas están determinados por la oferta y la demanda, sino que permiten a los usuarios estimar mejor los costos, ya que la tarifa base es el precio mínimo para la inclusión en el siguiente bloque, de esta mejora resultará en que menos usuarios paguen de más.

¿Qué sucederá con los participantes de la red?

El token MATIC de Polygon tiene un suministro fijo de 10 mil millones, por lo que cualquier reducción en la cantidad de tokens disponibles tendrá un efecto deflacionario y positivo en la valoración del precio del token.

Un ejemplo claro se encuentra en la experiencia de Ethereum desde la actualización, si se considera tal actividad como base para simular el impacto potencial en el suministro total de MATIC, se observa que el mismo es positivo.

No te pierdas: SAN STOP LOSS, EL PROTECTOR QUE SALVARÁ TUS INVERSIONES. ¿POR QUÉ ES TAN RECOMENDABLE ESTABLECERLO?

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El equipo de desarrolladores core de Polygon ha analizado el caso y han compartido su estudio, sugiriendo que la quema anualizada representaría el 0.27% del suministro total de MATIC.

Para los usuarios de aplicaciones descentralizadas (DApps) en Polygon, uno de los aspectos más importantes de esta red es que consiste en ser una de las tarifas más bajas de la industria.

Por otro lado se beneficiarán de precios de gas más predecibles. Es importante destacar que una desventaja de esta actualización es la disponibilidad decreciente de los tokens Matic debido a la quema y una curva de tarifa de gas más similar a la de Ethereum.

La presión deflacionaria beneficiará a los validadores y delegadores, porque sus recompensas por procesar transacciones están denominadas en MATIC.

Cambios en la tarifa base

Debido a que la tarifa base aumenta automáticamente si el bloque está lleno, los cambios resultarán en menos transacciones de spam y conducirán a una menor congestión de la red.

Otro aspecto relevante de esta actualización es que los validadores, que ahora reciben el monto total de las tarifas, próximamente recibirán solo la tarifa de prioridad en el futuro.

Este avance es un gran paso en el camino innovador que ofrece Polygon a los usuarios de su red, desde mejorar la escalabilidad de las transacciones hasta optimizar los costos de gas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.