fbpx

Polygon amplía su apuesta por el mercado NFT aliándose con DraftKings

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La asociación con DraftKings Marketplace es la última integración importante de Polygon, junto con Atari, Decentraland, OpenSea…
  • DraftKings podrá producir bloques, unirse a la gobernanza de Polygon y contribuir a la seguridad de la red de Polygon.
  • Este acuerdo proporciona a DraftKings Marketplace una solución escalable de blockchain.

Polygon, una plataforma de escalabilidad de capa 2 basado en Ethereum, y DraftKings, una plataforma NFT de coleccionables digitales especializados en el sector del deporte el de los videojuegos, han alcanzado un acuerdo en el que DraftKings podrá convertirse en un validador de la red Polygon.

Este acuerdo proporciona a DraftKings Marketplace una solución escalable de blockchain que permite un mayor rendimiento y capacidades ampliadas, como mencionó Sandeep Nailwal, co-fundador de Polygon:

“Aprovechando la tecnología de Polygon, DraftKings podrá ampliar la variedad y las capacidades de DraftKings Marketplace para una experiencia de usuario mejorada con contenidos aún más exclusivos y drops […] por lo que esperamos formar parte de su continuo crecimiento.”

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Además, DraftKings tiene la opción de contribuir potencialmente a la gobernanza de Polygon y ayudar a asegurar la red como nodo validador.

La opción de convertirse en validador de la red proporcionará a DraftKings la posibilidad de participar en el protocolo de consenso de proof-of-stake para la mainnet de la blockchain de Polygon. Por ello, podrá producir bloques, unirse a la gobernanza de Polygon y contribuir a la seguridad de la red de Polygon, Paul Liberman, cofundador y presidente de producto global y tecnología de DraftKings, resaltó las ventajas:

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

“La escalabilidad y la sostenibilidad siguen siendo algunos de los desafíos críticos de la tecnología blockchain […] los vastos conocimientos y los productos probados de Polygon en torno a las soluciones escalables tienen un valor incalculable”

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Polygon apuesta fuerte por la adopción NFT

Mediante el lanzamiento de Polygon Studios a principios de este verano para impulsar la concienciación y la adopción de las NFT; la marca Polygon se ha expandido aún más en el sector de los videojuegos blockchain y las NFT.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

La infraestructura de Polygon soporta a más de 100.000 jugadores de videojuegos blockchain; junto con videojuegos de la Web 3.0 y metaversos que contribuyen a las experiencias de jugabilidad de alta calidad.

La asociación con DraftKings Marketplace es la última integración importante de Polygon; junto con los socios existentes que incluyen a Atari, Decentraland, OpenSea, The Sandbox, ZED RUN, Neon District y otros.

El recorrido de DraftKings en el sector del deporte

Desde su lanzamiento a principios de agosto, el Mercado de DraftKings ya ha acogido las entregas de Autograph’s Preseason Access Collection NFT en la conocida plataforma Autograph por ofrecer NFT’s con la firma de la celebridad. LA colección conglomera atletas icónicos como Tom Brady, Wayne Gretzky, Naomi Osaka, Simone Biles y Derek Jeter; los cuales agotaron casi inmediatamente.

El Marketplace de DraftKings está disponible para millones de clientes registrados de DraftKings en los Estados Unidos y Canadá; los coleccionistas tendrán eventualmente la capacidad de transferir los NFTs comprados a sus propios monederos en Ethereum Mainnet.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.