fbpx

Polygon lanza un fondo de $150 millones para llevar DeFi al público general

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El fondo se usará para incorporar más protocolos a Polygon.
  • Los nuevos usuarios de DeFi tienen menos fondos y hacen transacciones más pequeñas.
  • Las tarifas del gas Ethereum siguen siendo altas para la actividad de los contratos inteligentes.

El protocolo de blockchain Polygon ha anunciado un nuevo fondo DeFi con el objetivo de llevar al incipiente sector financiero a una base de usuarios más amplia.

El 28 de abril, la plataforma anteriormente conocida como Matic, ahora denominado Polygon, declaró en un artículo que había lanzado un fondo de 150 millones de dólares. Su objetivo es hacer que las finanzas descentralizadas (DeFi) sean más accesibles y rentables para incorporar al próximo millón de usuarios.

El protocolo de blockchain de alta velocidad ha identificado un problema importante con la configuración actual, dado que cuando las tarifas de red son altas solo es rentable para las ballenas.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

“El Fondo #DeFiforAll se creó para llevar los beneficios de DeFi a una base de usuarios más grande que antes se encontraba excluida”.

DeFi para todos

Polygon comentó que varias plataformas DeFi de alto perfil, como Curve Finance y Aave, se han lanzado en la red para ofrecer finanzas descentralizadas (DeFi) más rápidas y económicas y hacer la industria más accesible.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Cada vez son más los protocolos que quieren implementar la capa 2 y mejores soluciones de escalado, dado que la red Ethereum, que es la columna vertebral de todo lo relacionado con DeFi, se ha visto afectada por el aumento de la demanda.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Polygon señaló que ha visto cantidades de capital más pequeñas, pero un rápido crecimiento en el número de usuarios de los protocolos que se han trasladado a su blockchain. Aave, por ejemplo, ha visto a más de 7.500 usuarios bloquear más de mil millones de dólares en liquidez semanas después de lanzarse en Polygon.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

La financiación provendrá del fondo del ecosistema de la red en tokens MATIC. Se implementará dentro de dos o tres años. No se especificó cómo se usarían los fondos para expandir el ecosistema, pero se insinuó que habrían más incentivos de agricultura de rendimiento.

“Hemos apoyado a Aave y Curve con programas masivos de minería de liquidez, y esperamos apoyar los mejores protocolos de DeFi del fondo y llevar sus increíbles productos al público general y a la increíble comunidad de Polygon”.

Los obstáculos para la adopción de DeFi

Hay una serie de obstáculos comunes para cualquier persona nueva que intente ingresar al mundo multifacético de las finanzas descentralizadas.

Como señaló Polygon, el mayor obstáculo es el coste de realizar transacciones en la red Ethereum. El coste actual de interactuar con un contrato inteligente de agricultura de rendimiento es de alrededor de 25 dólares, según Etherscan. Cabe señalar que este número es bajo en comparación con lo que se ha visto en las últimas semanas.

Las transacciones pequeñas son en su mayoría económicamente inviables. Los nuevos usuarios de DeFi no llegan con grandes bolsas llenas de ETH.

El conocimiento técnico en el manejo de monederos, transacciones y criptomonedas también es desagradable para la mayoría. Debería ser tan simple como usar una aplicación de banca online.

Las regulaciones también son obstáculos importantes en muchos países que tienen requisitos de identidad o impuestos exagerados para volver a convertir las criptomonedas en dinero fiat.

Promover una blockchain más rápida es uno de los muchos pasos que hay que dar para conseguir la adopción global de DeF.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.