fbpx

Polygon (MATIC) se prepara para introducir en la mainnet el hard fork de London

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El hard fork de London se introducirá en la mainnet de Polygon el próximo 18 de enero.
  • Introducida por primera vez en la mainnet de ETH en agosto del año pasado, la hard fork de London trae consigo varias propuestas de mejora, incluida la EIP-1559.
  • La actualización podría causar un efecto deflacionario aún mayor en MATIC que el observado en ETH.

A través de su Twitter oficial, el equipo responsable de Polygon, la principal solución de escalabilidad de la red Ethereum (ETH), anunció la fecha de implementación de su esperada actualización.

Introducida por primera vez en la mainnet de ETH en agosto del año pasado, el hard fork de London trae consigo varias propuestas de mejora, incluida la EIP-1559. Esta propuesta cambia el mecanismo de recompensas para mineros/validadores e introduce la quema automática de tokens.

Desde su implementación, se han quemado más de 1,4 millones de unidades de ETH, o 5,600 millones de dólares, según datos de ETH burned. Si bien no provocó una gran caída en las tarifas que cobra la red Ethereum, la actualización tuvo un efecto positivo en el precio de la criptomoneda, ya que logró reducir su oferta en el mercado.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

London ya se había introducido con éxito en la testnet de Polygon a fines de 2021 y ahora se prepara para traer cambios que prometen ser positivos para los usuarios de la red.

Cambios en Polygon

El EIP-1559 no traerá reducciones en las tarifas de transacción cobradas por Polygon. Sin embargo, esto nunca se consideró una prioridad para el proyecto, que cobra tarifas mucho más bajas que otras blockchain.

Sin embargo, la actualización cambiará la forma en que los usuarios estiman los costos de cada transacción, que se volverá más predecible. Como resultado, es probable que cada vez menos usuarios quieran pagar más para tener prioridad en la red.

De esta manera, los desarrolladores de dApps y protocolos tendrán la seguridad de poder realizar sus actividades sin experimentar aumentos inesperados de tarifas o congestión de la red. Vale la pena señalar que recientemente los usuarios de un juego desarrollado en Polygon provocaron una sobrecarga en la red al querer pagar más para que sus transacciones se realizaran primero.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.