fbpx

Polygon (MATIC) lanza la última actualización para EIP-1559 en mainnet

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • A partir del 18 de enero de 2022 el token Matic será deflacionario gracias a la actualización EIP-1559.
  • El marco de innovación se da luego de una actualización exitosa en testnet el pasado 14 de diciembre de 2021.
  • Se espera que mejore el rendimiento de los fees y se optimice la escalabilidad de la red.

La optimización de la escalabilidad en segundas capas de la red de Ethereum como polygon se encuentra en el calendario prioritario de sus desarrolladores, luego del pasado 14 de diciembre donde Polygon anunciaba el lanzamiento en versión testnet, ahora se realiza la actualización a mainnet, ¿de que se trata?

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Uno de los temas más candentes del pasado 2021 ha sido la actualización EIP-1559 de la red Ethereum donde se procura optimizar el gasto de fees y visualizar el rendimiento efectivo de la red, por consiguiente, el cambio más relevante de la mencionada actualización es el proceso de quema de ETH frente al gasto en transacciones, lo que conlleva a limitar la circulación y ponderar la valuación del token.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El dia de hoy, se anunció en las redes oficiales de Polygon, que la actualización de EIP-1559 ya se encuentra disponible en mainnet, lo que trae consigo la quema del token MATIC nativo y una mejor visibilidad de las tarifas.

Puesta en marcha en la red principal

Tal como se mencionó anteriormente, el hardfork de Londres de Ethereum, mejor conocido como EIP-1559 se puso en marcha en la red principal de Ethereum en agosto del año pasado y fue uno de los mayores cambios en su historia, donde luego una implementación exitosa en la red de prueba de Mumbai (testnet), el equipo de desarrollo central de Polygon lleva adelante la implementación en la red principal, se estima que el lanzamiento oficial se realice el 18 de enero a las 3 a. m. UTC.

Al igual que con la actualización en Ethereum, en Polygon no se reducen las tarifas pagadas por las transacciones, ya que los precios del gas están determinados por la oferta, demanda y tráfico de la red, el objetivo de esta actualización es permitir a los usuarios estimar mejor los costos ya que la tarifa base es el precio mínimo para la inclusión en el siguiente bloque, esto dará como resultado que menos usuarios paguen de más.

Un aspecto a tener en cuenta es el proceso de recompensas para validadores, debido a que la tarifa base aumenta automáticamente si el bloque está lleno, los cambios darán como resultado menos transacciones de spam y provocarán una menor congestión de la red, por lo tanto, los validadores, que ahora reciben el monto total de las tarifas, recibirán solo la tarifa de prioridad en el futuro realizando una quema de los fees que ingresan en un bloque.

¿Qué sucede con la emisión de Matic?

El token Matic es la criptomoneda nativa de la red Polygon, donde tiene un suministro fijo de 10 mil millones, por lo que cualquier reducción en la cantidad de tokens disponibles tendrá un efecto deflacionario y por consiguiente una valuación automática del circulante. El equipo de desarrolladores de Polygon han brindado un panel de análisis, donde sugiere que la quema anualizada representaría el 0,27% del suministro total de Matic.

Todas las actualizaciones que optimizan el rendimiento de los operadores en la red blockchain y mejoran el rendimiento son positivas para el crecimiento en la adopción, nuevos casos de uso y desarrollo de aplicaciones descentralizadas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.