fbpx

¿Qué es Polygon y cuales son sus nuevas integraciones de proyectos?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Polygon es una plataforma bien estructurada y fácil de usar para el desarrollo de infraestructura y el escalado de EthereumEn esencia, la compañía tiene como objetivo proporcionar transacciones rápidas y asequibles en Ethereum utilizando su solución de escalado Full-Stack. Sin embargo, el alcance total de la empresa excede la ideología de una mayor eficiencia de la red. 

Cualquier desarrollador puede usar Polygon para combinar las mejores características de las cadenas de bloques (escalabilidad, flexibilidad y soberanía) con Ethereum y crear una red de cadenas de bloques dedicada única. La empresa ofrece un marco para interconectar diferentes redes blockchain. 

El componente principal de Polygon es Polygon SDK, que es un marco modular flexible. Este marco puede construir y conectar cadenas seguras (Plasma, Optimistic Rollups, zkRollups, etc.) y cadenas independientes (Matic POS). Las soluciones de escalado de la compañía han tenido una adopción generalizada.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

polygon ethereum

Inconvenientes De Ethereum Network

Si bien la red Ethereum es la base para la mayoría de los productos DeFi, plantea algunos problemas que se suman a su ineficacia. Cada vez más personas buscan soluciones alternativas que puedan resolver los principales puntos débiles de la red Ethereum.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

  • Congestión en la red
  • Costos de transacción altos

Polygon utiliza una solución de escalado Full-Stack para crear una plataforma alternativa más rápida y económica para las aplicaciones DeFi. Ayuda a resolver los importantes inconvenientes de la red Ethereum al tiempo que conserva sus puntos positivos.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

¿Cómo Integra Polygon Los Proyectos En Su Ecosistema?

Polygon integra blockchains en su ecosistema usando un puente PoS (Proof of Stake)Toda la red Ethereum opera con el protocolo PoS, y este puente es un conjunto de contratos inteligentes que facilitan el movimiento de activos desde la cadena raíz a la cadena secundaria.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Polygon utiliza principalmente dos puentes para mover activos entre Ethereum y su ecosistema: Plasma Bridge y PoS Bridge. Si bien Plasma Bridge ha aumentado la seguridad, existen varias restricciones en el token secundario, lo que lo hace ineficaz en comparación con el puente PoS. 

Polygon, al usar el puente PoS, brinda flexibilidad a los usuarios y dApps al tiempo que agiliza los retiros. 

Pasos Para Usar El Puente PoS

  • El primer paso es mapear el Root Token y el Child Token en el puente PoS, que establece una conexión entre los contratos inteligentes de los dos tokens.
  • Después del mapeo, los usuarios pueden usar Polygon SDK para interactuar con los contratos de una manera fácil de usar y facilitar una integración perfecta.
  • Una vez creado el puente, los activos se transferirán de Ethereum a Polygon de acuerdo con este método.
  • El propietario de los tokens de activos ERC20, ERC721, ERC1155 debe aprobar un contrato en el puente para permitir la transferencia. Este contrato específico se conoce como Contrato de predicado y bloquea la cantidad de token que se depositará.
  • Tras la aprobación, los usuarios pueden comenzar a depositar activos realizando una llamada de función en el contrato de RootChainManager. Esta llamada activará simultáneamente el contrato ChildChainManager en la cadena Polygon.
  • ChildChainManager luego llamará a la función de depósito interno para que los tokens de activos se transfieran a la cuenta del usuario.
  • Una vez que el usuario recibe el token, puede compartir instantáneamente utilizando la solución de escalado de Polygon con tarifas insignificantes.

La integración de proyectos blockchain y DeFi en Polygon es una tarea sencilla. Varias plataformas, como PhoenixDAO, han establecido sus dApps en Polygon Network y brindan una solución simple para todos los problemas que enfrenta la industria del mercado de eventos y venta de boletos. 

PhoenixDAO Como Solución

La industria del mercado de boletos y eventos se ve afectada por varios problemas que PhoenixDAO puede ayudar a solucionar. Algunos de estos problemas incluyen:

  • Billetes duplicados y falsificados
  • Compra al por mayor
  • Invasión de privacidad

Como PhoenixDAO se basa en Polygon Network, puede procesar todas las transacciones de forma más rápida y segura. Utiliza soluciones basadas en blockchain para eliminar boletos falsificados y duplicados y proporciona un medio de transacción seguro para sus usuarios.

PhoenixDAO integra NFT con boletos para detener la reventa y la compra masiva de boletos. Además, el mercado de PhoenixDAO se puede utilizar para transferir y enviar boletos de regalo electrónicos a amigos y familiares de forma segura. Además de las ventajas mencionadas, dado que las entradas se acuñan NFT en la cadena de bloques, tienen el potencial de convertirse en la mejor prueba de asistencia.

Polygon Network funciona con un protocolo PoS (Proof of Stake) único que se ejecuta en una cadena lateral de Ethereum Network y amplía sus beneficios para proporcionar una plataforma única para proyectos Blockchain y DeFi.

Conclusión

Polygon tiene un impresionante conjunto de herramientas diseñadas a medida para Ethereum Blockchain. Ayuda a aliviar los puntos débiles de la red Ethereum y facilita la interoperabilidad de blockchain. Permite que plataformas como PhoenixDAO revolucionen su respectiva industria y formen una comunidad de usuarios muy satisfechos.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.