fbpx

¿Por qué el precio de GALA aumentó un 180% en la última semana? La Roca tiene la respuesta

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

RESUMEN

  • El precio de GALA, el token de la plataforma Blockchain de videojuegos, ha subido un 180% en una semana.
  • La noticia de la colaboración entre el actor Dwayne “La Roca” Johnson y Mark Wahlberg, contribuyó en gran medida al aumento del precio.
  • El sector del GameFi en general podría reactivarse debido a diversos desarrollos.

El precio de GALA, el token de la plataforma Blockchain de videojuegos, muestra una ganancia semanal de 180% en el momento de la redacción de este artículo. Sin embargo, la subida fue mayor si tenemos en cuenta los mínimos de hace semanas, cuando cotizaba en $0.01542. Mientras que llegó a cotizar hasta en $0.04491 en las últimas 24 horas (CoinMarketCap).

Las señales son alcistas a pesar de que en estos momentos este token presenta una corrección. Sin embargo, en este artículo nos enfocaremos en tratar de explicar los motivantes detrás:

El precio de GALA comenzó a subir rápidamente cuando se anunció que el actor Dwayne, conocido como “La Roca” junto con Mark Wahlberg colaborarían en la producción de películas para este ecosistema. Dicha noticia aumentó del entusiasmo. Sin embargo, como mencionaremos más adelante, existen otros catalizadores para la presente subida.

Por los momentos vale señalar que la resistencia más cercana que tiene este token son los $0.07260. Mientras que los actuales soportes más fuertes se encuentran en los $0.02390 y perderlo significaría un probable retroceso hasta los $0.01536.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Dejando un poco las cifras y volviendo a analizar el contexto de GALA, hay que resaltar que estamos en una etapa en la que los juegos Blockchain parecen ser un sector casi muerto. Puesto que, si sacamos a los metaversos de este sector, pocas noticias y desarrollos hemos visto en los anteriores meses. Por ello que el aumento del precio de GALA sorprenda.

Dijimos “casi muerto”, sin embargo, como trataremos en un punto más adelante, no significa que a futuro no veamos el resurgimiento de esta nueva industria. De hecho, Gala Games es uno de los proyectos Blockchain que no ha dejado de desarrollar juegos y cuenta con varios funcionales.

Los motivantes detrás de la subida de GALA

Como mencionamos, el principal motivante aparente es la participación de “La Roca” en una producción de películas para este proyecto. Detrás de dicha participación se encuentra un acuerdo importante entre el equipo de producción «Four Down» y Gala Film.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Este acuerdo también incluye a Gala Music y la esperanza de otros posibles acuerdos en la industria del cine y plataformas de streaming.

Más anuncios cruciales que impulsan el entusiasmo alrededor del precio de GALA, la tokenización de algunos de los activos de sus juegos (Dragon Strile y Meow Match). Además de la posibilidad de acuñar NFTs y permitir torneos y competiciones semanales.

Otra colaboración muy positiva es la de Mark Skaggs, el creador de FarmVille, el popular juego de granjas de Facebook. También estuvo detrás de la creación de CityVille, otro juego popular. Por lo cual su colaboración con Gala Games es muy positiva.

La industria del GameFi en 2023

Para entender el contexto actual de Gala Games y todo el sector de los juegos Blockchain y p2e, vale destacar que lo que vivimos en 2021 y 2022 solo fue el nacimiento de esta industria. También puede verse como una moda la cual inició el popular juego Axie Infinity. Lo que vino después solo fueron desarrollos rápidos de otros videojuegos, los cuales no prosperaron a largo plazo.

Sin embargo, todo ello no significa que en este sector esté muerto, pues existen muchos desarrollos en los que se están trabajando ahora mismo. Hay que comprender que el desarrollo de un videojuego moderno que ofrezca una gran experiencia de jugabilidad tarda hasta 5 años. Así que esta industria aún necesita tiempo para ver materializarse algunos desarrollos en camino y lograr que alguno de estos proyectos tenga éxito en el mercado.

Grandes empresas como Ubisoft trabajan en ello. Mientras que algunos videojuegos que prometen bastante como es el caso de Illuvium, recién los estamos viendo salir al mercado.

Así que esta industria tal vez sea un volcán dormido en estos momentos y el cual probablemente explotará en cuanto uno de sus desarrollos tenga una buena acogida de gamers.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.