fbpx

Por tercera semana consecutiva las inversiones en criptomonedas registran entradas débiles

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Las entradas la semana pasada ascendieron a apenas 12 millones de dólares.
  • Eran casi exclusivamente productos de inversión cortos.
  • Los productos de inversión largos registraron salidas de 2,6 millones de dólares.

Los productos de inversión en activos digitales experimentaron una tercera semana de escasas entradas, la semana pasada por un total de solo 12 millones de dólares.

Sin embargo, fueron los productos de inversión cortos casi exclusivamente los que registraron la mayor actividad, por un monto de 15 millones de dólares, según el último informe de CoinShares. Mientras tanto, los productos de inversión largos vieron salidas de 2,6 millones de dólares.

Te va a interesar: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

Según el informe, esto representa “nuevos inversores que esperan una mayor caída de los precios, mientras que los que actualmente invierten no están vendiendo posiciones, creyendo que los precios de las criptomonedas están cerca de tocar fondo”.

Las Américas fueron responsables de la mayoría de los movimientos dramáticos, ya que Estados Unidos tuvo 20,8 millones de dólares en entradas, mientras que Canadá vio 13,3 millones de dólares en salidas. Dentro de Europa, Suiza y Suecia fueron los únicos países con flujos significativos, con un total de 5 millones de dólares y 3,1 millones de dólares negativos, respectivamente.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.