fbpx

El precio de Cardano (ADA) alcanza por primera vez los 3$

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

El precio de la ADA alcanza los 3 dólares por primera vez mientras Cardano y Ethereum lideran el “ciclo súper alcista” de las criptomonedas

Hay una firme sensación de “altseason” a través de los mercados de criptomonedas el Jueves; un famoso  analista llama a la siguiente fase un “ciclo súper alcista.”

El token ADA de Cardano subió a nuevos máximos históricos el 2 de septiembre, mientras el regreso al alza de las altcoins se apoderaba de los mercados de criptomonedas.

ADA llega a 3$

Fuente: TradingView

Cardano se une a Ethereum en serias ganancias

Los datos de TradingView mostraron que el par ADA/USD subió a USD 3.06 durante las operaciones del jueves.

Después de haber mostrado fuerza durante varias semanas, Cardano se benefició de un resurgimiento al alza de las altcoin después de intentar alcanzar la marca de USD 3 a lo largo de la segunda mitad de agosto.

El movimiento coincidió con el lanzamiento de la red de prueba de Cardano Alonzo, antes de su debut en la red principal o mainnet a finales de este mes.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En el momento de escribir este artículo, el par ADA/USD se mantenía por encima de los USD 3, mientras cotizaba a 3.066 dólares en Binance.

Las ganancias semanales de la altcoin sumaron un 17.2%, mientras que Ether (ETH) brilló dentro de las diez principales criptomonedas por capitalización de mercado con un rendimiento semanal del 20.5%.

El par ETH/USD cotizó el jueves a casi USD 3,800, a unos USD 600 ¿de sus máximos históricos vistos a mediados de mayo.

Las estrellas se alinean para una carrera alcista de las criptomonedas

ETH había iniado los movimientos al alza de las altcoins, que originalmente se produjo cuando Bitcoin (BTC) se enfrió en torno a los 47,000 dólares. A medida que el par BTC/USD comenzó a seguir su ejemplo, un efecto de bola de nieve pareció entrar en el mercado: todas las criptomonedas del top 50 están en verde en el día.

“Estamos entrando en la segunda fase de este ciclo súper alcista y me gusta. Disfrútalo”, resumió el analista Michaël van de Poppe.

Los fundamentos parecen estar en su lugar para una fuerza renovada de Bitcoin y las altcoins, las métricas on-chain del primero y los fundamentos firmemente alcistas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Yolanda moran 05/09/2021 - 03:36

Me encanta este mundo

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.