fbpx

El precio de Cardano (ADA) se dispara un 20% en un día de rally en el mercado

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Cardano cotiza a $1,763393 hoy, lo que representa una subida diaria del 20,13%. Se trata de la mayor subida porcentual en un día desde el pasado 20 de mayo.

Este movimiento alcista empuja la capitalización del Cardano hasta los $56,149822B, o un 2,96% con respecto al total de capitalización bursátil de todas las criptomonedas. El máximo nivel alcanzado por el Cardano estaba en $71,557257B.

Durante las 24 horas previas, el Cardano se ha estado moviendo en una horquilla de entre $1,670299 y $1,763393.

En la última semana, el Cardano gana un 30,45%. El volumen negociado del Cardano en las 24 horas previas a su cotización actual ha sido de $4,238406B, o 3,80% sobre el volumen total para el conjunto de las criptomonedas. Se movió durante la semana pasada en una horquilla de entre $1,3390 y $1,7634.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En su precio actual, el Cardano muestra una diferencia del 28,32% con respecto a los máximos anuales que marcó en los $2,46 el pasado 16 de mayo

Evolución de otras criptomonedas de interés

El Bitcoin ha marcado hoy su último movimiento en los $45.886,1 lo que representa una subida del 0,73%.

El Ethereum, por su parte, cotiza en los $3.184,21 lo que supone una ganancia del 2,30%.

En estos momentos, la capitalización de mercado del Bitcoin se sitúa en los $859,820957B, o en un 45,34% sobre el total de capitalización del conjunto de las criptomonedas, mientras que la del  Ethereum lo hace en $371,700622B, o 19,60% con respecto al resto del valor de mercado del sector.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.