fbpx

El precio de Cardano (ADA) sube y se anticipa a la funcionalidad de los smart contracts

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El token nativo de Cardano (ADA) subió a un máximo de dos meses esta semana, en previsión del lanzamiento final de la capacidad de smart contracts de la red.
  • ADA, la quinta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, se ha disparado más del 20% en las últimas 24 horas.
  • Este resultado llega inmediatamente después de que el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, revelara la fecha del anuncio de la actualización.

En esta semana, el token nativo de Cardano (ADA) subió a un máximo de dos meses, anticipándose al lanzamiento final de la capacidad de smart contract (contrato inteligente, en español) de la red.

ADA, la quinta criptomoneda más grande por capitalización de mercado, se disparó más del 20% en las últimas 24 horas.

El token se cotiza actualmente a 1,88 dólares, un nivel de precio no visto desde la primera semana de junio. Además, en los últimos 7 días, ADA aumentó un 36,5%.

Anuncio de actualización

Este resultado se produce inmediatamente después de un reciente anuncio del fundador de Cardano, Charles Hoskinson.

El día de ayer, anunció que revelaría la fecha en que se lanzarán los contratos inteligentes en la mainnet de Cardano:

“Podremos anunciar cuándo se producirá el hard fork Alonzo, y en ese momento […] ejecutar contratos inteligentes en Cardano”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

También agregó que su equipo implementaría el hard fork antes del Cardano Summit, programado para septiembre.

¿Qué hace diferente a Cardano?

Cardano busca establecerse entre sus competidores como una plataforma desarrollada a través de investigaciones revisadas por pares.

Utiliza un equipo de ingenieros y académicos que han publicado más de 100 artículos científicos sobre la tecnología subyacente.

En particular, su objetivo es abordar la escalabilidad y otros problemas inherentes a sus predecesores. Hoskinson también ha enfatizado con frecuencia los objetivos de desarrollo motivadores de la empresa.

Por ejemplo, en una entrevista reciente, destacando el trabajo de Cardano en Etiopía, Hoskinson enfatizó el compromiso de su empresa con los derechos humanos:

“Creemos firmemente en los derechos humanos de calidad [Por esta razón, dice que no tendría sentido construir soluciones de identidad en países que] tienen un historial oneroso de violaciones institucionales muy importantes”.

En estos casos, cree que el estado podría abusar de las soluciones contra la población. Sin embargo, a pesar de sus ambiciosas intenciones, Cardano se ha retrasado en la implementación de funcionalidades clave, como los contratos inteligentes.

Pero con el lanzamiento inminente, Cardano finalmente puede estar listo para competir con sus pares.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.