fbpx

El precio de Bitcoin es estable pero la FED se acerca con su mazo

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • El precio de Bitcoin ha permanecido estable mientras hay indicios de acumulación por parte de las ballenas.
  • El dólar ha bajado algunas décimas y los mercados muestran algo de tregua.
  • Sin embargo, las medidas de la FED en noviembre podrían desencadenar nueva volatilidad.
  • El gurú financiero Larry Lepard cree que Bitcoin llegará a 2 millones de dólares.

Después de que el precio de Bitcoin iniciara esta semana levemente alcista, llegando a los $19,600, su precio ha vuelto a retroceder hasta $19,200. Aunque indudablemente se encuentra fuerte en el nivel de los $19,000 y algunos indicios que mencionaremos podrían indicar qué las ballenas están acumulando.

Algunos analistas apuntan que Bitcoin finalmente tocó suelo, sin embargo, aún es muy temprano para cantar victoria:

Ahora mismo, el precio de BTC se encuentra en relativa calma debido a que está a la espera de las nuevas alzas de interés por parte de la Reserva Federal. Mientras que el 18 de octubre salieron de los exchanges 37,800 BTC, según Criptoquants.

Vale explicar que cuando las ballenas retiran de los exchanges grandes cantidades de una criptomoneda, se interpreta como una señal alcista. Pues el precio tiende a subir, ya que la liquidez en los intercambios se reduce. Es decir, que también lo hace la oferta.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Al contrario, cuando las ballenas trasladan grandes volúmenes de criptomonedas a los exchanges, se interpreta como una señal bajista, pues aumenta la oferta.

Precisamente segunda herramienta mencionada, más de 121,000 BTC exchanges los últimos 30 días. Es decir, unos 2,400 millones de dólares.

Sin embargo, a pesar de ello, no vemos un repunte significativo por parte del precio de Bitcoin. Esto sucede así porque en el otro lado de la balanza tenemos a la incertidumbre generada por la Fed.

Otro hecho importante a resaltar es que Bitcoin ha mostrado en los últimos días un desempeño mejor a algunas altcoins como Cardano, Polkadot y Solana (por ejemplo), quienes alcanzaron nuevos mínimos anuales.

Ahora, su prueba final llegará cuando en el mes de noviembre, cuando la FED publique el alza de las nuevas tasas de interés.

Los mercados muestran algo de positivismo

Es relevante mencionar que el dólar ha mostrado algo de tregua, pues el índice del dólar DXY se ha mantenido entre los 112 y 111. Esto ha permitido que en Wall Street las acciones mostraran movimientos fuertes al alza en la última jornada.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Por ejemplo, S&P 500 mostró un repunte de 1.14% en el día martes. Mientras que el Dow Jones subió 1.4%. Algunos analistas opinaron que estábamos viviendo una jornada de alivio en los mercados.

Sin embargo, como ya hemos mencionado, los mercados regresarán hacia la volatilidad en cuanto se acerca el mes de noviembre y con él las próximas medidas de la Reserva Federal. Desde donde han afirmado que “habrá algo de dolor” en sus decisiones.

Algunos traders alcistas, señalan que Bitcoin está listo para regresar a los $20,000.

Sin embargo, más allá de los pronósticos bajistas o alcistas, hay que tener en cuenta que este comportamiento de los precios es similar a los movimientos de las semanas pasadas, cuando se publicó el informe del IPC. Lo cual significa que el mercado de las criptomonedas aún sigue a la expectativa de lo que pueda ocurrir en las próximas semanas.

Aunque, por supuesto, vale resaltar que hasta el momento el precio de Bitcoin no volvió a acercarse a los niveles de su mínimo anual.

Larry Lepard cree que el precio de Bitcoin llegará a $2 millones

El gurú financiero conocido como Larry Lepard cree que el precio de Bitcoin alcanzará los $2 millones de dólares en 2028. Es decir, dentro de 6 años.

En un pódcast, el gurú afirmó que en dicha época el precio de Bitcoin se multiplicará por 100 respecto a los niveles actuales. Vale destacar que esta persona siempre ha sido optimista sobre el precio de los metales y de Bitcoin. Sin embargo, los medios han replicado sus opiniones, pues resaltan en un momento donde la mayoría son pesimistas.

Larry además reveló que sigue invirtiendo fuertemente en Bitcoin comprando una cantidad fija cada semana.

Además, advirtió:

«No sugiero que alguien te va a tomar todo su dinero e invertirlo en estas cosas. Pero si afirmo firmemente que cualquiera que no tenga alguna posición en esto está asumiendo más riesgo del necesario debido a una posible racha alcista».

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.