fbpx

El precio de BNB se recupera 3 semanas después del robo de $570 millones

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • El precio de BNB muestra un gran rendimiento en la última jornada, cotizando hasta los $318.
  • La subida se da después de que Binance reveló que trabajará de la mano con Twitter.
  • El precio de BNB supera su máximo histórico en valor de BTC.
  • BNB se desempeña con fuerza en el sector de los videojuegos Blockchain.

El precio de BNB tuvo un gran rendimiento la pasada jornada al cotizar hasta los $318, mostrando así un aumento diario de 3.20% al redactar este artículo y un aumento semanal del 14%.

La recuperación de BNB es impresionante, pues recordemos que solo hace unas semanas reportamos el robo de más de $570 millones de dólares en BNB. Lo cual provocó que el precio de BNB cayera desde el nivel de los $290 hasta los $260.

Sin embargo, posteriormente no tuvo problemas para recuperarse, incluso más arriba del nivel anterior a la caída.

La última recuperación parece provenir del apoyo del CEO de Binance, Changpeng Zhao a Elon Musk, en su compra de Twitter. Algunos de sus últimos trinos en esa red social se dirigen a dicha compra, como:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

«Liberemos al pájaro». Probablemente en referencia al trino de Elon Musk «el pájaro está liberado».

Pero, como veremos en esta nota, existen muchas más razones para la subida de BNB, como es el caso de una colaboración de Binance con Twitter.

Binance supera el máximo histórico respecto a Bitcoin

Primero, vale destacar que BNB ha superado su máximo histórico en su cotización frente a BTC, llegando a valorarse hasta los 0,15267 BTC el 30 de octubre. Dicho hito ocurre gracias a la buena recuperación de esta criptomoneda desde su mínimo anual de $183, pues casi ha conseguido duplicar su precio desde entonces.

La razón de la recuperación del precio de BNB ocurre gracias a la actividad de sus DeFi, además de la llegada constante de proyectos a esta Blockchain:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En los últimos 7 días, la página Coingecko registró 34 nuevos proyectos en la cadena BNB vs 18 nuevos en Ethereum. Esta actividad es normal desde el pasado ciclo alcista y denota la preferencia de los desarrolladores por esta red de contratos inteligentes.

Sin embargo, yendo a eventos en la actualidad, más allá del apoyo de Changpeng Zhao en la compra de Twitter con 500 millones de dólares. Vale destacar que Binance informó que colaboraría con Twitter para la eliminación de bots con la ayuda de herramientas basadas en Blockchain.

Binance colaborará con Twitter

Específicamente, Binance informó la creación de un equipo de profesionales el cual ayudará a integrar la tecnología Blockchain en Twitter. Aún no se sabe cómo incidirá dicha colaboración y si involucra el uso de criptomonedas. Solo que dicho equipo es de investigación, explorará abordar problemas relacionados con spam y bots dentro de la plataforma. Por todo ello, la noticia fue lo suficientemente positiva como para impulsar el precio de BNB.

Algunos analistas opinan que el interés de Binance en la red social no tiene un cronograma definido y es posible que cada socio minoritario haga contribuciones a Twitter.

Vale destacar que Twitter no es una red social nueva en la búsqueda de integrar Blockchain en su plataforma. De hecho, en 2021 lanzó un equipo para trabajar en el soporte de tokens no fungibles para los suscriptores de la versión paga Twitter Blue.

Elon Musk y la aplicación X

Sin embargo, ahora con Elon Musk como su propietario, muchos tienen la esperanza de que la red social del pajarito integre de alguna forma las criptomonedas. Aunque como informamos en nuestro análisis de Dogecoin. Por ahora el magnate no ha mencionado nada sobre ello. Así que el uso de criptomonedas son solo especulaciones.

Por otra parte, vale recordar el tweet de Elon Musk donde mencionó: «Comprar Twitter es un acelerador para crear X, la aplicación para todo».

Lo cual revela que el CEO de Tesla desea construir una aplicación “todo en uno” al estilo de WeChat. Es decir, una herramienta que reúna una serie de servicios como mensajes, redes sociales, pagos y pedidos de alimentos.

Por último, vale mencionar que a pesar de la disminución del volumen de NFT en la cadena de bloques BNB, esta criptomoneda se desempeña con fuerza en el espacio de videojuegos blockchain: un sector en pleno auge y dónde se construyen proyectos interesantes. Pronto dedicaremos una nota aparte para hablar de la evolución de este sector.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.