fbpx

¿Por qué el precio de Huobi Token no para de subir?

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • El precio de Huobi Token se ha disparado arriba del 80% los últimos días.
  • El repunte sucedió después de que “About Capital Management” se convierta en accionista mayoritario del exchange.
  • Justin Sun, fundador de Tron, anunció su participación en esta compañía como miembro de la junta asesora.

Esta semana estuvo protagonizada por la subida y caída de las criptomonedas el pasado jueves. Sin embargo, el precio de Huobi Token, subió hasta un 8.85% en la última jornada; además, ocupa el primer lugar de las criptomonedas que más han crecido en los últimos 7 días, con una subida de 88.85% al momento de redactar este artículo.

¿Por qué ha crecido tanto el valor de esta criptomoneda?

Primero, vale destacar que HT es el token perteneciente al exchange chino Huobi. Ahora, la subida de Huobi Token se da después de una serie de anuncios al final de la semana pasada:

Precisamente, el viernes 7 de octubre, Huobi Global informó que “About Capital Management”, una gestora de activos con sede en Hong Kong, es la nueva accionista mayoritaria de este exchange. Esto ocurrió después que el cofundador de Huobi, Leon Li, vendió sus acciones.

Este exchange ha vivenciado varios altibajos que más adelante mencionaremos, por lo cual, los últimos giros son vistos con bastante entusiasmo y expectativa por parte de su comunidad.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Sin embargo, el precio de HT fue impulsado también por el anuncio del fundador de Tron Justin Sun, que informó su participación como miembro de la Junta Asesora Global de Huobi.

Sun ha estado involucrado en diferentes controversias, pero cuando se anunció su participación en el proyecto, el precio de Huobi Token empezó a repuntar. Vale destacar qué dicha junta cuenta con varios actores importantes de la industria, por lo cual ha despertado una gran expectativa.

Por otra parte, el empresario ha desmentido el rumor que aseguraba que invertiría más de 1.000 millones para ser uno de los dueños de este exchange. Reiterando que su papel únicamente será como consultor.

Por todo lo anterior mencionado, después de los anuncios el precio de HT subió de los $4,33 hasta los $8.07 en los que se encuentra al redactar este artículo.

HT precio

Gráfica de la súbida de Huobi Token. Fuente: TradingView

Lo que hay que tener en cuenta al invertir en Huobi Token

A pesar de que el precio de HT subió sin correcciones significativas, los inversores deben tener en cuenta probables retrocesos por el fomo generado alrededor. También hay que tener en cuenta que Huobi Token cuenta con un máximo histórico de $39,91.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

De hecho, esta compañía china, con 9 años de existencia, viene de experimentar varios altibajos:

El primero de ellos fue la prohibición de transacciones criptográficas en China en 2021. El director de este exchange entonces, Robin Zhu, estuvo bajo el escrutinio de las autoridades chinas por motivos que no se especificaron.

En 2014 este intercambio fue objeto de varias controversias cuando perdió 920 BTC y 8100 LTC. Pero otras investigaciones estimaron una pérdida de 5000 BTC y 80,000 LTC.

Aun así, yendo a acontecimientos más recientes, es importante destacar que del 15 al 19 de agosto Huobi Token cayó un 21, 57%.

Por todos estos motivos mencionados, es normal que los inversores a largo plazo vendan masivamente en algún punto del presente ciclo alcista. Así que hay que estar atento a sus correcciones.

¿Qué podríamos esperar de HT a largo plazo?

En épocas pasadas, Huobi Token fue uno de los exchanges más grandes del ecosistema cripto. Por lo cual su marca tiene peso. Así que antes de la presente adquisición, se rumoraba que el director general de FTX, Sam Bankman-Fried, estaba interesado en su compra. Pues precisamente, FTX se caracteriza por adquirir empresas del sector con dificultades económicas.

Después de esta adquisición, solo queda ver lo que podrán conseguir las nuevas personas a cargo. Dado el entusiasmo, la comunidad espera volver a los días de gloria de Huobi. Aunque claramente su camino no es fácil por todos los actores que hoy lideran la industria del intercambio de criptomonedas.

Tampoco hay que olvidar que, a pesar del ciclo alcista, HT está a más de un 80% de su máximo histórico.

Desde su directiva también han informado que en el futuro este intercambio duplicará la “inyección de capital suficiente en el fondo de provisión de margen y riesgo”.

Recuerde que el anterior artículo no es un consejo de inversión. Asesórese y edúquese profesionalmente antes de invertir en criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.