fbpx

¿Qué hay detrás de la subida del precio de Toncoin?

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • El precio de Toncoin aumentó en un 19,86% en la última semana gracias al apoyo de Telegram.
  • Este proyecto presentó dos productos innovadores: Ton Sites y Ton VPN.
  • Las oleadas de entusiasmo alrededor de TON pueden estar acompañadas de correcciones en su precio.

En las últimas semanas, el precio de Toncoin (TON) mostró un aumento impresionante. Justo el miércoles, cuando la aplicación WhatsApp sufría una caída, el precio de TON aumento más del 22% hasta $1.81.

Pero, como veremos, este proyecto que ha crecido de manera importante en los últimos meses, tiene muy buenas razones para valorizarse y van más allá de la caída de WhatsApp:

Vale recordar que esta criptomoneda está asociada a Telegram. De hecho, fue lanzada por su fundador en 2020, pero posteriormente fue dejada al control de su comunidad después de varias disputas judiciales.

Al momento de redactar este artículo, el precio de Toncoin cotiza en los $1.62 y 20%

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Cómo decíamos, este token viene escalando en el top de las criptomonedas con mayor capitalización y en las últimas jornadas registró un aumento en sus transacciones de hasta un 220%.

La razón de su valorización empieza desde la propuesta de este proyecto de ofrecer millones de transacciones por segundo y una gran cantidad de usos. Para ello usa un mecanismo de fragmentación de red (algo similar al “Dankshardig” de Ethereum).

Así que su propuesta tecnológica llama mucho la atención, sin embargo, también viene acompañada de otros factores que impulsan a esta Blockchain:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

  1. El primer lugar, Telegram ofreció su apoyo al permitir que sus recientes subastas de nombres de usuario permitan las pujas mediante Toncoin.
  2. Segundo, KuCoin, el quinto exchange más grande, anunció que enlistaría a TON en su plataforma.
  3. Además, The Open Network (TON) desarrolla puentes en la BNB Smart Chain y Ethereum. De esta manera, los usuarios podrán mover USDC y USDT entre dichas cadenas de bloques.
  4. También existen algunos avances y propuestas atractivas en este proyecto, las cuales podrían estar atrayendo entusiastas. En los próximos puntos las mencionaremos a profundidad.

El Apoyo de Telegram impulsa a Toncoin

Primero vale mencionar que las actuales ganancias de Toncoin suceden a la par de un mercado alcista qué es impulsado desde Bitcoin y Ethereum. Los cuales presentaron alzas importantes en la presente semana.

Sin embargo, esta criptomoneda se relaciona con Telegram. De hecho, existe una fuerte asociación en la cual se creará un mercado para las subastas de nombres de usuario de Telegram:

Hace una semana el fundador y CEO de Telegram, Pavel Durov, propuso la subasta de nombres de usuarios distintivos e identificables. Lo cual permitirá que Telegram compre e intercambie nombres de usuarios en dicho mercado basado en la red de Toncoin.

Dicha asociación no es extraña, puesto que, como lo mencionamos, esta red fue financiada por el fundador de Telegram, pero posteriormente la dejó a merced de la comunidad después de una disputa perdida frente a la SEC. Sin embargo, hoy es ampliamente apoyada por la empresa de mensajería instantánea.

Ton sites y Ton vpn

Los “Ton Sites” y los “Ton VPN” son los últimos productos que lanzados por The Open Network y los cuales pueden estar detrás del creciente entusiasmo de esta red. Mediante ellos, este proyecto ofrece verdaderas soluciones para la implementación de la llamada web descentralizada o web 3.0. Pues con estos productos cualquiera podrá crear su sitio web descentralizado y libre de censura a un precio bastante bajo de 0,0001 Toncoin.

Así que mediante este nuevo tipo de internet, incluso se elimina la necesidad de usar contraseñas para cada sitio web que se posea:

Los usuarios tienen la posibilidad de iniciar sesión en sus sitios solo mediante su billetera de criptomonedas TON. Dicha billetera funcionará como autenticador y eliminará así la necesidad de generar contraseñas y compartir direcciones de correos electrónicos. También los usuarios pueden enviar Toncoin usando el dominio como la dirección de destinatario.

Pero más allá de todo el auge y las innovaciones que presenta este proyecto, los inversores deben tener en cuenta que, como en todo proyecto, estas oleadas de entusiasmo pueden estar acompañadas de grandes correcciones.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.