Una propuesta para aumentar las recompensas de staking y la tasa de inflación desencadenó un repunte del 100% en el precio de EOS.
A medida que el sector de la cadena de bloques sigue evolucionando, se necesitan actualizaciones de protocolo ocasionales para garantizar que los proyectos se mantengan actualizados con los últimos desarrollos y brindar a los usuarios la mejor experiencia de usuario posible.
Desde el 5 de mayo, el precio de EOS ha subido más del 100% luego de una actualización reciente que aumenta la tasa de inflación del proyecto.
Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que luego de tocar un mínimo de USD 6.18 el 5 de mayo, el precio de EOS se ha catapultado más del 100% a un máximo de mediodía de USD 12.85 el 6 de mayo gracias a un volumen comercial récord de USD 15 mil millones en un período de 24 horas.
La actualización del protocolo aumenta las recompensas de staking de EOS
Según el feed de Twitter de EOS, los desarrollos más importantes para la red durante el último mes se han relacionado con la asignación de recursos y las recompensas de staking.
Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
- Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
- Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
- Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros.
Es totalmente GRATIS.
Un informe reciente encargado por Block.one concluyó que el protocolo debe aumentar la tasa de inflación de su ritmo actual del 1% a una tasa entre el 1.2% y 3.8% para incrementar los incentivos financieros para los votantes y los productores del bloque.
Aunque la comunidad todavía debe decidir el tamaño exacto en el que aumentará la tasa de inflación, la perspectiva de mayores rendimientos por participar en la comunidad ayudó a generar más entusiasmo en el proyecto.
Un segundo desarrollo importante del protocolo es el modelo PowerUP, que permite a los usuarios pagar una tarifa para potenciar su cuenta durante 24 horas para realizar transacciones en la red en lugar de pagar una comisión por cada transacción.
El modelo PowerUP ofrece a los titulares de tokens EOS otra forma de obtener un rendimiento depositando tokens EOS no utilizados para recibir un porcentaje de todas las comisiones de “potencia” que genera la red.
Esta se ha convertido en una opción cada vez más atractiva, debido a que la mayoría de los traders están buscando formas de evitar las elevadas comisiones de transacción y la congestión en la red Ethereum (ETH).
Con el calentamiento del mercado de criptomonedas en general y proyectos de la era del 2016 como Litecoin (LTC) y Ethereum Classic (ETC) alcanzando nuevos máximos; EOS es un proyecto de blockchain de gran capitalización que podría seguir beneficiándose a medida que el mercado alcista de criptomonedas sigue su curso.