fbpx

Nervos lanza un puente cross-chain para conectar Ethereum y Cardano

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Un nuevo puente está actualmente conectado a Ethereum a través de un puente de cadena cruzada, con Cardano y otras cadenas públicas en el futuro.

Nervos anunció hoy que Force Bridge ya está disponible en la red principal. Nervos Network es una colección de protocolos y un ecosistema de blockchain público que tiene como objetivo resolver los diversos desafíos que enfrentan las blockchains como Bitcoin y Ethereum en la actualidad.

El Force Bridge está actualmente conectado a Ethereum a través de un puente de cadena cruzada y se conectará a Cardano y otras cadenas públicas EVM y no EVM en el futuro, como Bitcoin, TRON, EOS y Polkadot.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Force Bridge es un puente de cadena cruzada sin confianza que permite transacciones fluidas entre el ecosistema Nervos y otras cadenas públicas, lo que facilita a los desarrolladores expandir sus dApps y su base de usuarios al ecosistema Nervos.

Actualmente, el puente admite ETH y tokens ERC-20 en lista blanca, incluidos Dai (DAI), Tether (USDT) y USD Coin (USDC), con más tokens por venir en el futuro. No se requiere CKB, el token nativo del ecosistema de Nervos, para transferir activos a Nervos a través del Puente de la Fuerza.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Cómo funciona el puente de fuerza

Si bien la mayoría de los puentes entre cadenas requieren varios pasos antes de que se pueda mover un activo, Force Bridge solo requiere una implementación de contrato simple para comenzar el movimiento de activos a un usuario o aplicación descentralizada (dApp).

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Cuando los usuarios envían activos desde Ethereum utilizando la interfaz de usuario (UI) de Force Bridge, el activo se bloquea en una billetera de múltiples firmas en Ethereum. Luego, los tokens correspondientes se acuñan en Nervos y se envían a las direcciones de billetera de los usuarios correspondientes.

Para garantizar la seguridad de los activos a medida que se mueven entre cadenas; la comunidad de Nervos formó un comité de Force Bridge para garantizar que la billetera de contratos inteligentes esté segura en Ethereum.

“El Force Bridge juega un papel integral en nuestro conjunto de soluciones multicadena, cuyo objetivo es crear aplicaciones universales que trasciendan las cadenas de bloques individuales”; dijo Kevin Wang, cofundador de Nervos. “Con el reciente lanzamiento de algunas de nuestras otras soluciones multicadena, Polyjuice y Godwoken, que se probaron durante nuestro reciente Hackathon, y ahora Force Bridge; estamos logrando un progreso importante en nuestra hoja de ruta y acercándonos a un ecosistema blockchain verdaderamente interconectado. . «

A principios de este año, Nervos anunció que se conectaría a Cardano, el último proyecto de una colaboración de investigación existente entre Nervos e IOHK. Una vez completado; será el primer puente entre cadenas a Cardano; lo que permitirá a los usuarios utilizar las monedas nativas de Nervos y Cardano ($ CKB y $ ADA, respectivamente) de manera intercambiable; así como crear sus propios tokens (tokens definidos por el usuario) en ambos. cadenas de bloques.

Cambios en el futuro de las cadenas de bloques

A medida que Nervos se acerque a su visión de un ecosistema de cadena de bloques interoperable, o Interoperabilidad 2.0; los usuarios de otras cadenas pronto podrán usar sus billeteras para intercambiar el mismo fondo de liquidez en CKB con Yokaiswap, el primer AMM, DEX, Yield Farming interoperable. y Plataforma de Staking en el ecosistema Nervos. Además, el proyecto está desarrollando una actualización para transferir $ CKB a Ethereum como $ CKB envuelto (wCKB).

Kevin agregó: “El progreso en la cadena de bloques es un proceso iterativo. A medida que continuamos avanzando en el Force Bridge y nuestras soluciones de cadenas múltiples, esperamos recibir comentarios de la comunidad «.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.