fbpx

El nuevo puente de Ethereum a Cardano proporcionará a los creadores de NFT opciones ecológicas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Bondly ha anunciado una nueva funcionalidad en la cadena de bloques Cardano que está dirigida a los creadores. El consumo de energía ha sido un problema importante en la red Ethereum, especialmente dado el mayor uso de la cadena de bloques en los últimos meses. Los desarrolladores detrás del proyecto han estado trabajando para mover la red a prueba de participación, pero aún falta un año más.

Mientras tanto, Ethereum blockchain todavía utiliza un mecanismo de prueba de trabajo que requiere una gran cantidad de energía para que las transacciones se confirmen en la red. Por lo tanto, Bondly ha presentado una nueva solución para los creadores de NFT que pueden estar buscando opciones más sostenibles y ecológicas para sus creaciones. Pero al mismo tiempo, no quiero perder los NFT que ya han acuñado en la cadena de bloques Ethereum.

Uniendo dos mundos

En su anuncio , Bondly dice que su puente oficial Ethereum a Cardano permitirá a los creadores elegir una cadena de bloques más ecológica para sus NFT. Los creadores pueden mover sus creaciones NFT de la cadena de bloques Ethereum a la cadena de bloques Cardano usando este puente.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

En términos de eficiencia energética, la cadena de bloques Cardano es cuatro millones de veces más eficiente que Bitcoin. Se dice que Ethereum usa la energía equivalente a Columbia, mientras que el uso de energía de Cardano resulta ser equivalente al de una casa familiar. De este modo, se proporciona una red más ecológica para los creadores que están preocupados por el impacto ambiental del uso de blockchain.

Bondly anunció que a través de esta asociación con IOG, podrá proporcionar a los creadores de NFT una forma de transferir NFT acuñadas en la cadena de bloques Ethereum a Cardano sin el riesgo de perder una transacción o pagar altas tarifas por transferencias.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Más barato en Cardano

Además de tener su trabajo en una cadena de bloques ecológica; los creadores no tienen que preocuparse por las altas tarifas por las que se conoce a la red Ethereum. Con la mayoría de la acuñación de NFT en Ethereum; las tarifas de la red se han disparado por las nubes; dejando a los creadores más pequeños que no pueden pagar estas altas tarifas. Sin embargo, este no es el caso de Cardano.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

cardano puente

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

La red se jacta de tarifas bajas para cualquier transacción realizada en la cadena de bloques. Además, la red también ofrece a los creadores de NFT previsibilidad de precios y costes de transacción estables; lo que eliminará tarifas cada vez más altas y el miedo a perder transacciones debido a que no se tienen suficientes tarifas de gas para cubrir una transacción.

El puente está programado para lanzarse en 2022 y en celebración de su lanzamiento, Bondly lanzará una serie especial de NFT ecológicos en la red. Harry Liu, director ejecutivo de Bondly, dijo; “ La creación de un puente NFT de cadena cruzada entre Ethereum y Cardano marca un momento crucial en la transición de la tecnología blockchain heredada a una de las redes de ‘tercera generación’ más esperadas. Como uno de los pioneros del movimiento NFT; continuamos desempeñando un papel clave en la construcción de la infraestructura que presagiará la siguiente fase de la evolución de NFT «.

Liu no es el único entusiasmado con el puente. El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, expresó su apoyo al proyecto. “Construimos Cardano pensando en la eficiencia energética, por lo que esta asociación con Bondly es tan crucial”, dijo Hoskinson. «Creemos que blockchain solo logrará una adopción masiva cuando los usuarios finales tengan una experiencia perfecta; independientemente de qué blockchain estén usando, que es lo que lograrán puentes como este».

El fundador siempre ha creído que la interoperabilidad será el futuro de la industria blockchain y esta postura se reitera con la nueva asociación con Bondly.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.