fbpx

Puma acaba de registrar su nombre de dominio en Ethereum (ETH)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Las empresas más prestigiosas ya están invirtiendo en su colección de NFT. Ese es el caso de Puma que ha registrado su nombre de dominio en Ethereum.

Las empresas ya están armando su colección NFT en el mercado. Por ello, Puma ha registrado su nombre de dominio en Ethereum o ENS para su colección de tokens no fungibles. Uniéndose de esta forma a Nike y Adidas en su carrera hacia el metaverso.

Puma es la última de una lista creciente de marcas importantes en comprar una URL descentralizada y revelar su token no fungible, o NFT, al cambiar su identificador de Twitter a Puma.eth. La marca alemana de ropa deportiva registró el nombre de dominio con el Servicio de Nombres de Ethereum, o ENS.

Otras empresas importantes con dominios .ETH incluyen Budweiser, la subsidiaria de Anheuser-Busch InBev, que compró Beer.eth a través de ENS en OpenSea por 30 ETH el año pasado. Y cuando la cadena de comida rápida White Castle registró whitecastleofficial.eth, el ex director de operaciones de ENS incluso tuiteó su entusiasmo.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Todos los nombres .ETH son NFT que se pueden “conectar fácilmente al ecosistema NFT en constante expansión”, como se lee en una publicación de ENS Medium. Algunos de los beneficios de un nombre ENS incluyen poder recibir cualquier criptomoneda, token o activo basado en blockchain, además de poder apuntar a un sitio web descentralizado y almacenar información de perfil como un avatar, dirección de correo electrónico o identificador de Twitter.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Las grandes empresas se adaptan a los NFT

El nombre ENS de Puma es uno de varios movimientos relacionados con NFT que la empresa ha realizado recientemente. Según la página Puma.eth OpenSea, ha invertido en varias colecciones NFT inspiradas en felinos, incluidas Cool Cats NFT, Lazy Lions, Gutter Cat Gang y CatBlox.

En el momento de la publicación, Puma ocupaba el puesto 13 de la tabla de clasificación .eth, que enumera las cuentas de Twitter más seguidas con nombres .ETH. En primer lugar está parroquialton.eth, asegurado por Paris Hilton y shaq.eth, propiedad del ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal, en segundo lugar.

No te pierdas: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

Puma es una de las marcas de ropa deportiva más grandes del mundo junto con Nike y Adidas, que han hecho su propia entrada en el espacio Web3 con un gran impacto. Nike adquirió la marca virtual de zapatillas y coleccionables RTFKT, mientras que Adidas Original’s lanzó una colaboración NFT con Bored Ape Yacht Club, PUNKS Comic y gmoney.

El Servicio de nombres de Ethereum tiene un total de 724.096 nombres ENS creados en el momento de redactar este informe, según Dune Analytics, y el mayor número de registros mensuales se ha producido en los últimos meses. El competidor de ENS, Unstoppable Domains, tiene más de 2 millones de dominios registrados, según el sitio web de la empresa, y recientemente lanzó su propio servicio de inicio de sesión único para Ethereum y Polygon llamado Login. A medida que más y más DApps, billeteras, intercambios y mercados admiten nombres de usuario NFT, los usuarios de Web 3 adoptan cada vez más URL descentralizadas para identidades digitales.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.