fbpx

¿Qué es Baby Doge y por qué Elon Musk está atacando la imitación de Dogecoin?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

En resumen

  • Baby Doge es una imitación de Dogecoin, pero no una derivación técnica.
  • Elon Musk tuiteó sobre Baby Doge hoy, y su precio subió hasta un 130%.

Dogecoin y Shiba Inu tienen un nuevo rival dux que compite por el amor de Elon Musk.

El autoproclamado Dogefather Elon Musk , también conocido como el CEO de Tesla y SpaceX, tuiteó hoy sobre Baby Doge, un derivado de Dogecoin, y ayudó a subir su precio hasta en un 130%.

«Baby Doge, doo, doo, doo, doo, doo», tuiteó Musk en una aparente referencia al Baby Shark Dance, una canción infantil y el video más visto de YouTube con 8.800 millones de visitas.

tweet elon musk

Fuente: twitter

Baby Doge, una criptomoneda para bebés que tiene solo 22 días, se cotiza actualmente por $ 0.000000001516. Es decir, vale fracciones sobre fracciones de un centavo. Pero su precio también ha subido un 549,5% desde su inicio, según datos de CoinGecko .

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Pero, ¿qué es Baby Doge y en qué se diferencia de la criptomoneda canina original, Dogecoin?

Baby Doge comparte gran parte del simbolismo con Dogecoin, pero no tiene nada que ver con él a nivel técnico; no es un derivado en ese sentido. Dogecoin es una criptomoneda que existe en su propia red blockchain (también conocida como «Dogecoin», no muy diferente de Bitcoin y Ethereum). Baby Doge es un token que se ejecuta sobre la infraestructura de otra blockchain.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Dogecoin es una bifurcación de Luckycoin, una criptomoneda ahora desaparecida que a su vez se bifurcó de Litecoin. Y Litecoin , actualmente la decimocuarta criptomoneda más grande, nació como una bifurcación de Bitcoin. Como tal, los desarrolladores de Dogecoin trabajan para mantener una proximidad cercana a la cadena de bloques de Bitcoin.

baby doge

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Baby Doge, un token BEP-20, se desarrolló en Binance Smart Chain . Entonces, en términos de diseño técnico, Baby Doge es más similar a Shiba Inu (SHIB), otra imitación de Dogecoin que se incluyó recientemente en el mayor intercambio de criptomonedas de EE. UU., Coinbase.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Lanzado el verano pasado como un token ERC-20 en la red Ethereum, SHIB comenzó a operar en intercambios descentralizados (DEX) como UniswapActualmente se cotiza a $ 0,00000835, un 3% menos en las últimas 24 horas.

Elon Musk y Doge

Los desarrolladores de Baby Doge dicen que el token «ha aprendido algunos trucos y lecciones de su padre meme, Doge» y quiere «impresionar a su padre mostrándole su nueva velocidad de transacción mejorada y su adoración».

Si es el Dogefather al que esperaba impresionar, puede que haya funcionado.

Después de todo, Musk ha abogado durante mucho tiempo por mejorar la infraestructura técnica de Dogecoin. El desarrollador de Dogecoin, Ross Nicoll, le dijo a Decrypt en mayo que desde que Musk comenzó a hablar con los desarrolladores en 2019, los ha «alentado a mejorar el mayor rendimiento de las transacciones».

Musk dijo que si Dogecoin implementaba cambios clave, ganaría contra Bitcoin «sin duda».

“Idealmente, Doge acelera el tiempo de bloqueo 10 veces, aumenta el tamaño del bloque 10 veces y reduce la tarifa 100 veces. Entonces gana indiscutiblemente ”, tuiteó Musk el 16 de mayo . «Se necesitan tarifas bajas y un gran volumen para convertirse en [la] moneda de la Tierra».

Pero quizás el interés de Musk en Baby Doge no esté necesariamente enraizado en detalles técnicos. La semana pasada, Elon Musk consiguió un cachorro de Shiba Inu llamado Floki , por lo que es posible que en estos días le gusten las versiones para bebés de Dogecoin.

tweets elon musk

Fuente: Twitter

En respuesta a la pregunta de por qué ama tanto a Dogecoin, Musk dijo una vez: «Doge tiene perros y memes, mientras que los demás no». ¿Y qué es más adorable y más lindo que un cachorro?

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.