fbpx

¿Qué está pasando con Bitcoin (BTC)? Esto dicen los expertos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Ashley Taylor Buck cree que Bitcoin revivirá, tarde o temprano.
  • Ella dice que el accidente nos ayudó a deshacernos de proyectos inútiles y que los buenos proyectos permanecerán.
  • Ella espera un tiempo de cinco a 10 años para que la Web 3.0 “se convierta en la próxima capa de Internet”.

La mayoría de las criptomonedas, incluido el oro digital, Bitcoin (BTC), han tenido una tendencia a la baja desde noviembre de 2021, cuando los mercados estaban en su mejor momento y las criptomonedas alcanzaron un máximo histórico de 3 billones de dólares. En consecuencia, algunos creen que BTC está muerto por 458ª vez.

Los críticos de Bitcoin se han presentado muchas veces cuando los mercados se ven afectados por regulaciones, políticas más estrictas o aumentos de tasas. Según los datos de 99Bitcoins, la criptomoneda más grande ha sido llamada “muerta” un mínimo de 458 veces desde 2010. De esta cuenta, 19 casos se registraron este año.

De tu interés: COMPRAR BITCOIN ¿CUÁL ES EL MEJOR SITIO PARA HACERLO EN 2022?

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.