fbpx

¿Qué está pasando con el proyecto Pi Network (PI)?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Pi Network (PI) vivió hace unos días una jornada no exenta de controversias.
  • Los exchanges Huobi y XT.com listaron PI, noticia que disparó el precio del token.
  • Horas después, el equipo de Pi Network señaló que el proyecto “no está afiliado y no ha autorizado ningún listado en exchanges”.

El proyecto Pi Network (PI) ha experimentado una jornada no exenta de controversias. Dos exchanges listaron el token PI, lo cual disparó el precio del token. Sin embargo, surgen dudas entre los miembros de la comunidad.

Durante la jornada del pasado jueves 29 de diciembre, se dio a conocer que Pi Network (PI) había sido listado en los exchanges de criptomonedas Huobi y XT.com, noticia que aumento increiblemente el precio del token PI.

Sin embargo, los miembros de la comunidad cripto han mostrado opiniones negativas ante dicho evento, señalando que todavía no existía un anuncio oficial por parte de Pi Network.

Incluso, XT.com señaló que desarrollarán un campeonato de trading junto al equipo de Pi Network, lo que hizo aumentar las dudas existentes ante los anuncios publicados por ambas plataformas en aquellas fechas.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

La comunidad cripto está alerta

El equipo de Pi Network ha dado a conocer un comunicado oficial para aclarar las dudas surgidas tras las controversias.

“Pi Network está al tanto de los informes de que varios intercambios de terceros no autorizados y posibles terceros desconocidos buscan incluir Pi o tokens que pretenden ser Pi, o algún supuesto derivado de Pi, sin el consentimiento, la autoridad o la participación de Pi Network.

Es importante reiterar que Pi se encuentra actualmente en la red cerrada (Enclosed Network) y no está aprobado por Pi Network cotizar en ningún intercambio, comercio u exchange, y Pi Network no participó en ninguna de estas supuestas publicaciones o listados.

Actualmente, Pi Network recomienda a todos los Pioneros y posibles usuarios de Pi que no participen en ninguno de estos intercambios ni en actores externos, ya que sus acciones no están afiliadas a Pi Network y podrían ocasionar pérdidas o daños sustanciales a los usuarios de Pi. Pi Network también solicita que se eliminen estas publicaciones y listados de intercambio, y evalúa acciones adicionales con respecto a terceros e intercambios. Mientras tanto, es importante reiterar que la transacción de Pi a través de un intercambio está explícitamente prohibida durante el período de Mainnet cerrada, y hacerlo sería una violación de las políticas de Pi.

El diseño innovador y único del período de red cerrada de Pi es una opción estratégica para construir una red de verdadera sustancia y utilidades teniendo en cuenta los mejores intereses de la red, la comunidad y los Pioneros individuales. El período actual de red cerrada de Mainnet permite que Pi Network se centre en dos prioridades: KYC/migración masiva y creación de servicios públicos del ecosistema. Ambos son pasos esenciales hacia nuestro objetivo final de construir un ecosistema viable para prepararnos de cara a la Open Mainnet.” Fuente: minepi.es

Huobi despedirá a más de 300 empleados en medio de su debacle con la red PI

Huobi Global probablemente podría estar pasando por otra mala racha, y esta vez podría llevar a la rescisión del contrato de más de 300 personas, informa Collin Wu, un reportero chino de blockchain.

Wu recurrió a su cuenta de Twitter, con más de 251.000 seguidores, para revelar la terrible situación financiera de Huobi Global. Wu declaró que su informe se basa en múltiples entrevistas con expertos en el cambio de moneda digital.

“El intercambio de Huobi de Justin Sun cancelará todos los bonos de fin de año y se preparará para despedir al equipo de 1200 personas a 600-800 personas y recortar los salarios de los empleados senior, según varios expertos”, se lee en el tuit.

Huobi Global aún tiene que ofrecer una declaración sobre los reclamos, pero sigue habiendo especulaciones de que el intercambio todavía se está recuperando de su repentina salida de China, una región que generó la mayor parte de sus clientes. Desde la salida, el intercambio se ha visto inundado con reclamos de despido de clientes, pero un portavoz de la compañía los ha etiquetado como “falsos”.

Es posible que los seguidores del  intercambio  se aferren al tuit de Justin Sun en diciembre de que Huobi contratará a más personal femenino para promover la diversidad en el lugar de trabajo. El mes pasado, Huobi anunció una campaña de fin de año en la que los usuarios ganarían premios en activos digitales como recompensa por su lealtad después de someterse a un cambio de marca masivo y obtener licencias en nuevas jurisdicciones.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

En los últimos días, el intercambio estuvo en el ojo de la tormenta luego de la cotización “falsa” de Pi, la moneda nativa de Pi Network. Una declaración de Pi Network confirmó que los tokens se enumeraron “sin consentimiento”, con una severa advertencia para que los mineros no interactúen con los tokens.

El precio de PI se disparó

Según los datos de CoinMarketCap, durante la jornada de la polémica del pasado 29 de diciembre, PI inició su cotización en 11.4 dólares. A pocas horas de la publicación, el token de Pi Network cotizaba en 39.29 dólares, lo que representó un aumento del 200% en pocas horas.

Pi es el token nativo de Pi Network y se había caracterizado por no estar listado en ningún exchange, por lo que no se puede decir que tenga valor real más allá de su red, la gobernanza está vinculada a un programa de referidos con su app.

La principal innovación de esta criptomoneda es que puedes minar a través de una aplicación móvil, es muy sencillo, solo tienes que instalar la app y verificar tus datos.

En esta fase del proyecto, la app no la puede instalar todo el mundo, solo es por invitación, pero no te preocupes que desde Cardaniers podemos invitarte.

Lo más importantes es que descargues ya la app, siguiendo estos pasos. Cuando instales la app te pedirá que metas el nombre de quien te ha invitado, tienes que poner:

cardaniers (todo en minúscula)

Puedes descargar la app desde aquí.

Si sale bien el proyecto seguramente ganarás bastante dinero si empiezas a minar hoy mismo y si no sale pues no vas a perder nada, solo una app inservible instalada en tu móvil :).

Y no te preocupes que esta app apenas consume recursos, bastante menos que cualquier otra app.

Además los primeros usuarios obtenían una recompensa bastante mayor.

Cuanto más tardes en entrar, menos Pi te darán, es decir que están premiando a los que entren en una edad temprana del proyecto.

Con esto no quiero decir que Pi Network sea es dinero gratis.

Realmente es un proyecto a largo plazo que con podrá crecer con las contribuciones colectivas de sus miembros y está creciendo a un ritmo muy rápido. No pierdas tu oportunidad. Cada vez el proyecto es más conocido por lo que es realmente interesante entrar cuanto antes.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.