fbpx

Las Razones por las que Cardano (ADA) seguirá adelante

Por Álvaro Blanco
0 Comentarios

El principal analista de criptografía, Benjamin Cowen, describe por qué cree que la plataforma de cadena de bloques escalable Cardano (ADA) se está desempeñando bien en medio de un período correctivo más amplio en los mercados de criptografía.

En un nuevo video, Cowen razona que el quinto activo más grande por capitalización de mercado tiene buenas tendencias porque su plataforma es fácil de usar y validar. Los validadores de Cardano almacenan una copia de la cadena de bloques y se les paga en ADA por su energía y servicios.

El Razonamiento de Benjamin Cowen

Cowen, quien dice que ha intentado ejecutar nodos de validación para muchos proyectos, encuentra que el proceso de Cardano es el más simple.

“Dadas las condiciones actuales del mercado, ¿por qué no ha bajado más? … He explorado la ejecución de validadores en muchas redes y creo que Cardano es el más fácil. Seguro que es el más fácil para los validadores, y creo que también es relativamente fácil para los delegadores “.

Apostar también es simple en Cardano, señala Cowen, quien ha estado apostando su propia ADA. Según Cowen, los usuarios de ADA continúan apostando sus monedas en medio de la corrección criptográfica sostenida.

“Bitcoin ha bajado un 50% y cuando miras la participación activa en el grupo de ITC, puedes ver que simplemente ha estado subiendo…

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Si las personas no están quitando su ADA y, en cambio, continúan manteniéndola o agregando a su pila, entonces se reducirá la presión de venta. Ahora, el apostar y desapilar obviamente no será suficiente para … mitigar los efectos de Bitcoin cuando caiga de [$ 64,000] a [$ 29,000] … Pero el hecho de que todavía se cotiza a $ 1,20 … en realidad es bastante notable “.

ADA Se Juega el Suministro

La plataforma de conocimientos de Cardano, PoolTool, revela que más del 70% del suministro circulante de ADA, con un valor de más de $ 28 mil millones, está actualmente en juego.

Cowen también dice que Cardano tiene buenos vendedores detrás y está proporcionando una manera fácil para que los titulares obtengan ingresos pasivos. Estos factores, junto con su implementación lenta y metódica, mantienen a ADA a flote durante un período turbulento.

“Cardano, son muy buenos especialistas en marketing … Tienen estos validadores, y si tienes un validador, obviamente quieres que las personas deleguen a los grupos de interés que estás ejecutando …

Básicamente, tienes un proyecto que lo ha hecho para que las personas puedan ganar intereses de manera relativamente fluida. Es relativamente fácil configurar un validador “.

Cardano se cotiza a $ 1.21, al momento de escribir este artículo, más del 50% desde su máximo histórico de $ 2.45.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.