fbpx

Nuevos récords de ganancias para los fondos criptográficos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Los fondos de cobertura criptográficos han registrado sus mejores ganancias desde 2019, aumentando un 35% solo en febrero. A medida que el mercado alcista de las criptomonedas continúa realizando grandes movimientos alcistas, los fondos de cobertura de cifrado están superando a los fondos de cobertura que operan en los mercados tradicionales, pero a todos les está yendo muy bien.

Según el mayor proveedor de datos de fondos de cobertura,  Eurekahedge , los activos totales bajo administración aumentaron en $ 33 mil millones el mes pasado. Las ganancias de rendimiento fueron de $ 23,2 mil millones y las entradas de activos netos fueron de $ 9,8 mil millones. El tamaño total de la industria de los fondos de cobertura se sitúa ahora en casi 2,3 billones de dólares. 

El  analista jefe de Eurekahedge , Mohammad Hassan,  dijo a  Markets Insider que el sector de los fondos de cobertura criptográficos era joven y relativamente pequeño. Solo representa alrededor del 0.2% del negocio global de fondos de cobertura y asciende a $ 3.4 mil millones AUM. 

El analista dijo que el sector de los fondos de cobertura criptográficos estaba creciendo con fuerza: 

“El sólido desempeño en los mercados de criptoactivos subyacentes, junto con la curiosidad burbujeante de las instituciones, ha sido  un apoyo para el espacio”. 

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El actual mercado alcista de bitcoins y criptomonedas ha atraído muchos fondos de cobertura al espacio.  Galaxy Digital de Mike  Novogratz es un excelente ejemplo. Novogratz  es un gran toro de bitcoin y le gusta comentar cómo Bitcoin está superando a los mercados tradicionales: 

“Bitcoin será literalmente como un boletín de calificaciones de cómo los ciudadanos piensan que el gobierno está administrando sus finanzas”. 

La  opinión de Novogratz es que bitcoin es una cobertura inflacionaria y una reserva digital de valor. Esto contrasta con las monedas fiduciarias regulares. El CEO de Galaxy comentó: 

“Si la gente en los EE. UU. Cree que el presidente de la Fed, Jerome Powell, y la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, pueden facilitar el pleno empleo para la economía y evitar la inflación, dejarán de comprar bitcoins” 

El aumento actual de bitcoin hace que el activo suba más del 740% durante el último año. Actualmente se ubica en poco más de $ 57,000, un 7.6% por debajo de su máximo histórico. 

Muchos analistas predicen un tope del mercado que oscila entre los 100.000 dólares y valoraciones mucho más altas. Los fondos de cobertura criptográficos probablemente estarán ganando terreno si estas predicciones se cumplen. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.