fbpx

Reebok devolverá el 6% del total de la compra en Bitcoin tras su alianza con Lolli

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Reebok ofrecerá devolver el 6% del total de la compra en Bitcoin.
  • Competidores como Nike llegan a ofrecer el 8%.
  • En abril de este mismo año, Reebok lanzó una colección de 200 NFT’s de edición limitada.

Bitcoin es usado con diferentes fines, en el plano comercial varias marcas han comenzado a intentar captar un tipo concreto de usuarios, los poseedores de criptomonedas.

Lolli, empresa especializada en Bitcoin cashbacks, ha confirmado que la épica marca de los ochenta, Reebok, ha confirmado una asociación, el resultado es que Reebok devolverá el 6% del total de la compra en Bitcoin a los usuarios que realicen la compra mediante Lolli.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Reebok no es pionero en esta modalidad que une el sector cripto con el del sector del calzado, su competidor frontal Nike, ya accedió a un servicio similar en junio del 2021 asociándose con Plutus. En el momento, la alianza ofrecía un 3% como cashback, aunque en la misma plataforma de Lolli uno puede encontrar un 8% de cashback en Bitcoin por comprar productos Nike.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Reebok y su historial con el ecosistema cripto

En abril de este mismo año, Reebok lanzó una colección de 200 NFT’s de edición limitada que se relacionaban con su calzado. Varios de los NFT se vendieron por 500 y 2.000 dólares, y algunos llegaron hasta los 20.000 dólares.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Reebok se ha convertido en otro nombre importante que ha incursionado en el sector de los NFT, pero no es nuevo ya que su competencia también está activo en esta nueva industria. Adidas, un competidor directo también se ha involucrado en los NFT. Parece que el espacio de las marcas de moda y lujo, en particular, encuentran los NFT útiles. Gucci también ha comenzado a trabajar en sus propios NFT, los cuales, al igual que Reebok, toman la forma de un calzado virtual.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.