fbpx

Reino Unido desarrolla una nueva regulación centrada en las criptomonedas

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La nueva regulación de criptomonedas centrada en las stablecoins se revelará pronto en el Reino Unido.
  • El Banco de Inglaterra ha pedido a los reguladores que consideren los riesgos para la estabilidad financiera.
  • La administración Biden está liderando el camino con una nueva orden ejecutiva diseñada para facilitar la coordinación entre múltiples agencias en todo el mundo.

El Ministerio de Finanzas del Reino Unido anunciará un nuevo marco regulatorio para las criptomonedas en las próximas semanas, con un enfoque en las stablecoins; mientras que el gobierno de Estados Unidos observa.

Según fuentes, las nuevas regulaciones serán amigables con la industria de las criptomonedas; brindando cierta claridad para combatir la oscuridad de las reglas existentes. Según los informes, los funcionarios del Tesoro han mostrado su disposición a aprender sobre este mercado consultando a empresas y grupos comerciales de la industria, incluida la bolsa Gemini.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Gemini emite su propia moneda estable; cuyo valor se deriva del dólar estadounidense. El uso de estos activos ha coincidido con la trayectoria del mercado de criptomonedas más amplio, con Tether; la moneda estable más grande del mundo, con un suministro de más de 80 mil millones de dólares, 76 mil millones de dólares más que hace dos años.

A pesar de la popularidad de esta clase de activos; los reguladores han expresado su preocupación de que las reservas suficientes de moneda fiduciaria no respalden estas criptomonedas y que los delincuentes las utilicen para lavar fondos y participar en otras actividades delictivas.

Reino Unido tras el gobierno de Biden

El Banco de Inglaterra ha instado a los reguladores a minimizar los riesgos de las criptomonedas para la estabilidad financiera del país. El vicegobernador de la institución ha escrito cartas a varios directores ejecutivos de bancos; citando el “mayor interés” de los bancos y las empresas de inversión que buscan ingresar a diferentes mercados de criptomonedas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Esto se produce después de que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, convocó a varias agencias federales para coordinar los esfuerzos en la regulación de las criptomonedas; asignando departamentos del Tesoro a proyectos de investigación de Comercio sobre varios temas, incluido el lanzamiento de una stablecoin respaldada por el gobierno.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Brian Deese, quien dirige el Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, y el asesor de seguridad nacional Jake Sullivan; dijeron que la nueva orden ejecutiva “identifica las prioridades políticas del gobierno, tanto para las criptomonedas como para cualquier futura moneda digital de la Reserva Federal de Estados Unidos”.

Muchos en la industria cripto lamentan la falta de una coordinación gubernamental similar en el Reino Unido, aunque el gobierno ha solicitado la ayuda del Instituto de Tecnología de Massachusetts para investigar una moneda digital del banco central (CBDC).

Plazo de registro da FCA se aproxima

Algunas empresas cripto en el Reino Unido podrían verse obligadas a detener sus operaciones si no se registran en la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para fines de este mes.

No te pierdas: EL MEJOR CURSO DE TRADING CON CRIPTOMONEDAS DE 2022

El registro solo se promulga si la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido considera que las empresas de este sector tienen políticas contra el lavado de dinero que cumplen con los estándares de la FCA. Más del 80% de las empresas evaluadas retiraron sus solicitudes o fueron rechazadas por la municipalidad.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.