fbpx

Reino Unido planea convertirse en un centro global de criptoactivos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Rishi Sunak prevé hacer del Reino Unido un centro global de criptoactivos.
  • El gobierno consultará a la CBDC minorista del Reino Unido junto con el Banco de Inglaterra.
  • ¿Seguirán otros países al Reino Unido en la regulación de los criptoactivos?

El Tesoro de HM del Reino Unido se compromete a establecer un marco seguro para el uso de stablecoins. El FSM Bill planea regular los criptoactivos.

Este 09 de diciembre, el Tesoro de Su Majestad el Reino Unido anunció las reformas de Edimburgo para impulsar el crecimiento y la competitividad en el sector de los servicios financieros. HM Treasury es una abreviatura de la tesorería de Su Majestad, que es la tesorería económica y financiera del gobierno.

Reino Unido regulará los criptoactivos y el uso de stablecoins

Las reformas de Edimburgo mencionaron que el Proyecto de Ley de Servicios y Mercados Financieros (FSM) tenía como objetivo “establecer un entorno regulatorio seguro para las monedas estables, que pueden usarse para pagos”. No solo regulando las monedas estables, el gobierno planea regular una “gama más amplia de actividades de criptoactivos relacionadas con la inversión”.

Según un informe de junio de 2022 de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), más del 5% de la población del Reino Unido posee criptomonedas. Por lo tanto, las regulaciones se consideran necesarias para proteger a los ciudadanos, especialmente después del colapso de FTX que causó el caos en la industria de las criptomonedas.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Además, el gobierno quiere empoderar a la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) a través de regulaciones. FCA tomaría medidas como restringir las empresas extranjeras y limitar la publicidad cripto.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Planean proteger a los consumidores del fraude, la mala gestión y la publicidad engañosa con regulaciones. Sin embargo, la comunidad cree que la restricción de la publicidad se traducirá en menores ingresos para las empresas que ya están gravemente afectadas por el mercado bajista.

La reforma también menciona los planes del gobierno para consultar el CBDC minorista del Reino Unido junto con el Banco de Inglaterra. Más recientemente, India lanzó el piloto minorista Digital Rupee el 1 de diciembre.

Rishi Sunak, el primer ministro “criptoamigable”

En abril, Rishi Sunak, el primer ministro del Reino Unido, tuiteó: “Estamos trabajando para hacer del Reino Unido un centro global de criptoactivos”. En ese entonces, se desempeñaba como Ministro de Finanzas de la nación. La visión de hacer del Reino Unido un centro cripto global puede ser un desafío sin las regulaciones.

Algunos creen que Rishi Sunak es un Primer Ministro amigable con las criptomonedas y, por lo tanto, no hará “cosas malas” con las regulaciones. Pero otros creen que es más “pro CBDC” en lugar de “pro-cripto”.

La comunidad especula con que el Reino Unido tomará la iniciativa en las regulaciones cripto, más países podrían seguir para regular el activo. Nirmala Sitharaman, la ministra de finanzas de la India, quiere priorizar la regulación cripto en la Cumbre del G20, ya que la nación tiene la presidencia de la Cumbre por un año.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.