fbpx

Las reservas de Ethereum (ETH) en los exchanges caen a un mínimo de 3 años

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Los datos de Glassnode muestran que las reservas de Ethereum en los exchanges están en 14 millones de ETH, un mínimo de tres años.
  • Los saldos bajos en los exchanges son generalmente una buena señal para un activo.
  • DeFi, NFT y el metaverso han contribuido al sentimiento positivo que rodea a Ethereum.

La cantidad de Ethereum en los exchanges de criptomonedas ha caído a 14 millones de ETH lo que representa un mínimo de tres año, según muestran los datos de Glassnode. En términos generales, el sentimiento del mercado en torno a Ethereum ha sido positivo, y un bajo saldo en los exchanges es otra señal de eso.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Los saldos más bajos en los exchanges se consideran una buena señal porque significa que las personas están dejando de vender sus activos.

El mercado cripto ha experimentado un fuerte desplome durante la última semana, con el precio de Bitcoin cayendo a menos de 47,000 dólares y Ethereum a menos de 3,900 dólares.

Desde entonces, se ha recuperado y el bajo saldo en los exchanges podría ser una señal de que los inversores piensan que lo peor ya pasó. El saldo ha estado en constante descenso desde principios de mes.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin embargo, dado lo impredecible que es el mercado de las criptomonedas, no hay nada que garantice que el mercado se esté volviendo alcista. En términos generales, junto con otros análisis realizados por los participantes del mercado, el sentimiento en torno a Ethereum ha sido bastante optimista.

Fuente: Glassnode

La red continúa impulsando gran parte de los nichos populares de DeFi y NFT, y cada semana están surgiendo nuevas ideas. Uno de los temas más candentes en los últimos meses ha sido el metaverso, que está experimentando una mayor tracción, tanto dentro como fuera de la industria.

Tales desarrollos son señales muy positivas para Ethereum, que algunos incluso dicen que puede superar a Bitcoin como el principal activo del mercado. Esa es una tarea difícil, pero con la forma en que Ethereum ha estado avanzando, no está del todo descartado.

Ethereum sigue prosperando a pesar de los competidores

Como uno de los pilares del mercado y ciertamente el mercado DeFi, Ethereum parece tener un futuro brillante por delante. A pesar de las muchas redes que están construyendo infraestructura para competir con ella, Ethereum parece fuerte con su afianzamiento en el sector.

La red tiene muchas cosas a su favor a medida que el mercado se dirige hacia 2022. En particular, está la actualización ETH 2.0, que debería abordar todas las preocupaciones de escalabilidad y rendimiento en la red. Esto facilitaría mejor DeFi y el metaverso en constante expansión.

Las actualizaciones de ETH 2.0 están programadas para su lanzamiento por etapas hasta 2022. El cambio a Proof-of-Stake y el sharding (fragmentación, en español) se encuentran entre las dos actualizaciones más importantes y probablemente tendrán un impacto enorme en su precio. Por el momento, sin embargo, Ethereum se sienta cómodamente, manteniéndose fuerte en algunos niveles clave de resistencia.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.