fbpx

Robert Kiyosaki planea seguir comprando más Bitcoin en el mercado bajista

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • Robert Kiyosaki planea seguir invirtiendo en Bitcoin a pesar de las previsiones bajistas para este año.
  • Kiyosaki cree que la SEC “aplastará” a muchos proyectos criptográficos mediante regulaciones.
  • El autor prevé un crash en la economía este mismo año.

Robert Kiyosaki, el famoso gurú de las finanzas, expresó a través de un tweet que planea seguir comprando bitcoin a pesar de las previsiones bajistas para este año.

El autor del famoso libro “Padre Rico y Padre Pobre” mencionó que su principal motivante para invertir en BTC es el supuesto hecho de que la SEC “aplastará” a una gran cantidad de proyectos mediante regulaciones. Kiyosaki resalta que Bitcoin se clasifica legalmente como un producto básico como la plata y el oro, mientras que otras criptomonedas podrían definirse como valores. Lo cual acarrearía consigo bastantes desventajas legales.

Vale destacar que este tema no es novedoso y es por ello que la pelea entre Ripple y la SEC es tan importante. También en estos momentos existen inquietudes de que ETH sea considerado como valor y así incluso padezca censuras incluso en nivel de protocolo.

El tuit en cuestión es el siguiente:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“P: ¿Está invirtiendo en Bitcoin?
R: Sí, lo soy. Estoy muy entusiasmado con Bitcoin. ¿Por qué? Porque Bitcoin se clasifica como una mercancía al igual que el oro, la plata y el petróleo. La mayoría de los tokens criptográficos se clasifican como un valor y las regulaciones de la SEC aplastarán la mayoría de ellos. Estoy comprando más BTC”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El peso que tiene la opinión de Robert Kiyosaki en la industria de criptomonedas se debe a su radical oposición hacia las políticas estatales y la promulgación de Bitcoin como una alternativa ante ellas. El gurú también predijo la caída de Bitcoin de los $28,000 hasta los $17,000. Después se actuó de comprar en dicho nivel.

Aparte de sus opiniones sobre el panorama actual de la economía mundial, algunas controversiales como la que hizo a principios del 2022, donde le pidió a las personas comprar bastante papel higiénico y alimentos enlatados. Además de ello y las criptomonedas, Kiyosaki también recomienda invertir en oro y plata. Autodefiniéndose como un “gusano de oro”.

Vale destacar que Robert Kiyosaki no es un inversor nuevo en criptomonedas, el mismo ha destacado que empezó a comprar desde que BTC estaba en $6,000. Por lo cual, a pesar del derrumbe del mercado, no se encuentra en pérdidas.

Mucho más que recomendar la compra en los actuales niveles, es decir, abajo de los $20,000, también cree que la criptomoneda podría caer incluso hasta los $9,000 y como máximo a los $1,100. También ha dicho que los frijoles horneados son una mejor opción, ya que “pueden comerse”.

Sobre la caída de FTX, Kiyosaki considera que no tiene nada que ver con lo que son las criptomonedas. También la calificó como “una de las estafas más grandes de la historia” y resaltó el hecho de que FTX fuera un gran contribuyente del partido demócrata del que es adverso.

Algunas predicciones de Robert Kiyosaki para el 2023

Ya que Robert Kiyosaki ha acertado en algunas de sus predicciones, vale mencionar las que ha hecho para el 2023:

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.
  1. En primer lugar, cree que el oro y la plata se fortalecerán en este 2023 en cuanto al precio. Opina que el oro alcanzará los $3,800 por onza. Mientras que la plata alcanzará un valor máximo de $75. Opina que la caída del mercado de valores desencadenará una inversión masiva en metales.
  2. De igual forma, se ha mostrado optimista respecto a Bitcoin y las criptomonedas en general, aunque no ha predicho un valor a futuro. Kiyosaki cree que las criptomonedas prosperarán y revela que invirtió en Ethereum.
  3. Robert Kiyosaki auguró un gran crash en la economía justo para este mes. Según el popular autor, el dólar se devaluará en demasía cuando la Fed empiece a retroceder con sus tasas de interés. Algo que de hecho está sucediendo en estos momentos. Sin embargo, vale mencionar que hasta el momento la inflación parece retroceder.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.