fbpx

Rusia desarrolla una plataforma blockchain para lanzar para reemplazar a SWIFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El Grupo Rostec de Rusia es una organización gubernamental que incluye varias empresas de tecnología.
  • Anunción que ha desarrollado una plataforma blockchain para lanzar un sistema digital para pagos internacionales capaz de reemplazar el sistema global SWIFT.
  • Los bancos rusos fueron excluidos del sistema SWIFT el pasado mes de febrero gracias a las sanciones impuestas por los países occidentales en respuesta a la guerra ruso-ucraniana.

Rusia parece estar sorteando la prohibición del sistema SWIFT gracias al uso de la tecnología blockchain.

El Grupo Rostec de Rusia es una organización gubernamental que incluye varias empresas de tecnología. Anunció que ha desarrollado una plataforma blockchain para lanzar un sistema digital para pagos internacionales capaz de reemplazar el sistema global SWIFT.

Los bancos rusos fueron excluidos del sistema SWIFT el pasado mes de febrero gracias a las sanciones impuestas por los países occidentales en respuesta a la guerra ruso-ucraniana.

Desde entonces, Moscú ha estado tratando de buscar un sistema de pago financiero alternativo a SWIFT para proteger sus transacciones de comercio exterior.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

No te pierdas: ¿QUÉ ES EL ARBITRAJE DE CRIPTOMONEDAS? ¿MERECE LA PENA INVERTIR?

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.