fbpx

Salta un nuevo conflicto entre Shiba Inu y Dogecoin por el futuro del metaverso

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Todo comenzó luego de que el equipo responsable del ecosistema Shiba Inu anunciara más detalles sobre su proyecto de metaverso.
  • Billy Markus declaró que Shiba Inu intentaría usar la usabilidad de Ethereum para dar credibilidad a su metaverso.
  • DOGE y SHIB están en alza esta semana.

El cofundador de Dogecoin (DOGE), Billy Markus, ha declarado que el futuro metaverso de Shiba Inu (SHIB) será “aleatorio” y tendrá “terreno falso”.

La “rivalidad” entre las dos monedas meme no es nada nuevo. El propio SHIB ha sido bautizado como “DOGE killer”, término inglés que se puede traducir como “DOGE killer”. Sin embargo, Markus aumentó aún más el antagonismo entre los dos proyectos al criticar directamente a Shiba Inu en su perfil de Twitter.q

Reseñas del creador de DOGE

Todo comenzó el 30 de marzo, luego de que el equipo responsable del ecosistema Shiba Inu anunciara más detalles sobre su proyecto de metaverso. Entre los principales aspectos destacados está el hecho de que sus terrenos virtuales se venderán en Ethereum (ETH).

La decisión del equipo de optar por ETH en lugar de su token nativo parece haber enojado al creador de Dogecoin, quien al día siguiente dijo que esto se hacía solo para tratar de darle credibilidad al proyecto.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Están creando un metaverso aleatorio y vendiendo tierras falsas con Ethereum agregando utilidad a su proyecto. Quiero decir, si la gente quiere dar a los desarrolladores aún más dinero, adelante, pero si yo fuera titular de SHIB, estaría enojado”.

Todavía en su Twitter, Markus admitió que fue duro con sus comentarios, pero que eso se debe a que solo se había beneficiado con 3,000 dólares de DOGE, que alguna vez tuvo un valor de mercado de más de 80,000 millones de dólares. Además, destacó que todas las demás criptomonedas meme serían un “repugnante disgusto por el dinero”.

A pesar de haber abandonado Dogecoin hace años, el programador sigue dando pistas sobre el proyecto. Recientemente declaró que DOGE debería centrarse en actuar como una verdadera moneda digital, no solo como una criptomoneda meme.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

¿Cómo será el metaverso de Shiba Inu?

El equipo responsable de Shiba Inu anunció planes para expandir su ecosistema a un metaverso en febrero de este año, generando entusiasmo en el mercado. Según su última entrada en el blog, el nuevo entorno digital contará con 100,595 solares, que se clasificarán entre públicos y privados, estando disponibles para la compra únicamente los públicos.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

La primera ronda de ventas de estos terrenos aún no tiene fecha, pero se informó que contará con 36,431 unidades, las cuales se dividirán en cuatro categorías. Los precios de cada tierra variarán de 0,2 ETH a 1 ETH, según su nivel de rareza y los beneficios ofrecidos, como ingresos pasivos y recolección de recursos de juego.

A pesar de enfatizar que los tokens SHIB, BONE y LEASH, pertenecientes a su ecosistema, jugarán un papel importante en su metaverso, el equipo de Shiba Inu enfatizó las razones para usar una “moneda neutral” como ETH como método de pago para sus tierras virtuales:

“¡Usar nuestros tokens de ecosistema es un riesgo, ya que necesitaríamos deshacernos del precio de nuestros propios tokens para cobrarlos! Y eso está lejos de nuestros planes”.

Criptomonedas meme al alza

Contrariamente a las predicciones, tanto DOGE como SHIB permanecen en la lista de las principales criptomonedas por capitalización de mercado. Según los datos de CoinGecko, valen más de 18 y 14 mil millones de dólares, respectivamente.

Te va a interesar: ¿SABES QUE ES EL “TAPERING”? ¿CUÁLES SON SUS IMPLICACIONES EN EL PRECIO DEL BITCOIN? TODO LO QUE NECESITAS SABER

Mientras DOGE ha subido un 7,2% en los últimos siete días, SHIB ha subido un 6% en este período. Sin embargo, ambos siguen estando un 80% y 70% por debajo de sus máximos históricos, respectivamente.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.